Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Duda para regalar a mi mujer - Foro General

dshenre está desconectado Novat@

Predeterminado Duda para regalar a mi mujer

Buenas
    Como muchos que escriben aquí, tengo un lío bastante importante.
    Mi idea es regalar por un buen motivo un buen reloj. El problema, a mi mujer no aprecia la alta relojería. Iría igual de cómoda con un reloj Calvin Klein, que un Dolce Gabana o un Lotus. Sus gustos se basan en criterios estrictamente de modas.
    No obstante, tiene un viejo reloj de acero, ya muy estropeado, de la marca Pulsar, de corte muy clásico, que pasan los años, sigue sumando arañazos, y compite con el último reloj del momento. La razón (creo) es su comodidad. Esfera pequeña (tiene la muñeca muy pequeña), poco peso, y aguanta el agua y los envites del tiempo como el que más.
    Mi idea es sustituir ese reloj con cierta clase. En un primer lugar, pensé en TISSOT. Una marca modesta, pero seria. He visto uno en el corte inglés, pero no lo consigo localizar en la web oficial.
    Pensé, que un reloj de 300-400 euros no es un reloj para toda la vida.
    Paseando por la relojería, y me encontré este que me gustó:
    http://www.baume-et-mercier.com/sp/c...s/diamant/8568
    Su precio, 1200€.
    Días después un amigo me sugirió la serie constellation de Omega. Este quizá sea el más modesto, http://www.omegawatches.com/ladies/c...12310246002001
    No quiero un reloj ostentoso, la idea que sea para diario. Éste está valorado en 1700€
    Ya dejándome llevar por el catálogo de Omega, éste me pareció precioso: http://www.omegawatches.com/ladies/s...uartz/25778000. Lo hay con la esfera en otros acabados (plata, gris grafito...) No sé el precio.

Mi pregunta: primero, ¿qué os parece mi idea? segundo: ¿merece la pena "invertir" (dudo con la expresión "gastarme el dinero") en esta pieza, considerando que igual ahora no aprecia estas cosas, pero el tiempo pone a las cosas en su sitio?
    ¿Este reloj, me refiero a los Omegas, dentro de 10, 15 años o más, perderá valor? No me refiero como para revenderlo, pero seguirá siendo apreciado en un futuro?
    Por último, merece la pena los 500€ más del Omega frente al B&M? Para ser un cuarzo, el B&M me parece muy caro, a no ser que tenga algún elemento constructivo que lo justifique.
    En cuanto a cuarzo/automático, no gustándome a mí, me decanto por el cuarzo por la persona que lo usará, que cambia con frecuencia de reloj, y que ponerlo en hora en cada puesta, lo condenaría al cajón.
    He visto también Maurice Lacroix o Longines (por decir otras marcas "asequibles"), y no he visto nada que me gustara. Omega es mucho más costosa, pero ese 1700 me ha hecho pensar en que "yo puedo" ;)
    GRacias!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cito No obstante, tiene un viejo reloj de acero, ya muy estropeado, de la marca Pulsar, de corte muy clásico, que pasan los años, sigue sumando arañazos, y compite con el último reloj del momento.

Por tu comentario observo que a tu mujer no le gustan mucho los relojes, creo que deberias consultarle antes de comprar algo que te gusta a ti, la prueba llevala al CI a la planta de moda, cuando esteis alli, dile que bajas a los relojes, si te acompaña comprale un reloj, si no comprale algo de moda de vestir o complemento, la haras mas feliz.

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:primero olvídate de la inversión, es un gasto. Segundo estoy de acuerdo en cuarzo para la mayoría de las mujeres. Tercero: sobre el papel Omega es mejor. Cuarto: por los parámetros de moda actuales yo compraría un cadete, que suelen tener un tamaño de unos 35mms. De todos los que presentas yo compraría un aqua terra.
    Un saludo.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

inversion en relojes de señora,mal asunto,dejate guiar por tu gusto,y por el de ella claro,las mujeres en general buscan algo pratico y elegante,yo creo que el omega es buena eleccion

dshenre está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff
    Al final me dio el calentón y le compré el Omega, y ahí está "ardiendo" en el armario... qué ganas de sacarlo... pero por otra parte, creo que he cometido una gran equivocación. Cuando lo compré estaba segurísimo, y cada día que pasa, me pesan las palabras que leí aquí y que me dicen mi conciencia, el sentido común, y todos sus amiguetes.
    Bueno, por lo menos, veo la cara que pone.

Espero no tener problemas en la joyería para devolverlo...

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguro que le gustará, ya nos contarás.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es aconsejable no dar el coñazo con los relojes a l@s que pasan del pelotazo relojeril

tito atru ha disho

cavaca está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que acertarás. Las mujeres, que por lo general no aprecian demasiado los relojes, valoran en ellos cosas del estilo: "es de oro", o "es un Omega", más que el hecho de que sea de cuarzo.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo, lo mismo con unas botas de esas altas que se llevan ahora aciertas mejor

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo tenia la misma duda que tu, a mi mujer le da absolutamente igual llevar un casio , un ck... etc..., pero yo le regale este:

http://en.bulgari.com/productDetail.jsp?prod=BZ22BSS.S

hay muchos modelos el b-zerol, ella esta encantada.
    All fish is sold!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo