Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Duda para los expertos relojeros - Foro General

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi opinión como simple aficionado yo pondría primero a Tag Heuer porque creo que tiene mejores relojes en gama alta que el resto, luego para mí estarían más o menos al mismo nivel Fortis, Longines y Oris y después pondría a Hamilton, sobre Mido la verdad es que no tengo muchas referencias, no sé por qué pero es una marca que no he seguido mucho por lo que no sabría donde situarla, en cuanto a preferencias, yo de estas marcas me quedaría con Fortis y Oris

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Glimmer069 Ver mensaje
    Pues Tag Heuer monta en este reloj, el que para muchos es el mejor calibre crono, nada más y nada menos que un zenith el primero....asi que inferiores......para mi que no.....

Un reloj, que como los demás, no es manufactura, pero si muy bonito

¿Sabes por que precio anda?

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con mi Mido All Dial Carbono, disfruto infinítamente más que con mi Breguet o con mi IWC... Es cuestión de gustos. Mi mido monta un 7750 de Eta Valjoux.... Un gran calibre....
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Glimmer069 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Un reloj, que como los demás, no es manufactura, pero si muy bonito

¿Sabes por que precio anda?

Salutes

Este de la imagen sobre 6.000€ aprox.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todas estas me quedo con Tag.

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En resumen la mejor Tag Heuer y le sigue Oris, pues yo pensaba que Longines estaba al mismo nivel que Tag y resulta que es peor que Oris?.

Ahora pregunta para sacar nota, donde van Baume et Mercier y Louis Erard?.

Saludos!!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El grupo Swatch sitúa como sus marcas premium algunas como Breguet, Omega, Glasutte Original, Blancpain, J.D..., en el segmento alto a Longines, Rado, Union Glashutte, y en el segmento medio Tissot, Certina, Hamilton, Balmain, Mido, CK.
    Los premiun van aparte, los de gama alta y aún usando mismo acero L316 y zafiro llevan más antireflejo en el cristal y salvo eso pocas diferencias más en que en el diseño. En la gama media de Swatch, EMHO, los de gama más variada y mejores diseños a mi gusto son Tissot y Hamilton, y también usan algunos de los calibres reservados a relojes premium como el 2892 y derivados.
    En cuanto a Oris no te indico nada porque no conozco bien y Tag quizá esté un poco sobrevalorado.

Saludos

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Pues yo con mi Mido All Dial Carbono, disfruto infinítamente más que con mi Breguet o con mi IWC... Es cuestión de gustos. Mi mido monta un 7750 de Eta Valjoux.... Un gran calibre....
    Esto se pone cada vez más difícil, ya no sólo hay que fijarse en la estética, luego viene el precio (normalmente un gran problema), y ahora no había caído yo en que la maquinaria es importante (se llama calibre?, al principio pensaba que eso era la medida del reloj). Entonces para que yo me aclare el 7750 es bueno?.
    Me encanta esta frase que resume ahora mismo lo que se de relojes:
    Cuanto más estudiamos, más descubrimos nuestra ignorancia (Percy Bysshe Shelley).

Saludos!!

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Nada más objetivo que la segmetación que emplea Swatch para sus marcas a la hora de valorarlas.
    Para Oris, me quedo con su buen servicio post-venta, como ventajoso sobre el segmento de marcas que indicabas del grupo Swatch (Longines,Mido,..).
    En cuanto a Tag, sin dudar de la alta calidad de los mecanismos que monta y acabados, creo que el halo' que la rodea se debe en gran parte a su fuerza publicitaria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12