• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para los expertos relojeros

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy bastante nuevo en esto de los relojes, dejando de lado la estética, como enumeráis estas marcas, de mejor a peor (aún sabiendo que todas son buenas). No quiero polemizar, cada uno que exprese su opinión, es imposible que alguien nuevo y con la gran cantidad de marcas que hay, que uno sepa cuál es la mejor. Si fueran marcas de coche, yo lo tendría claro, pero en relojes yo no lo sé:
- Oris
- Mido
- Hamilton
- Longines
- Tag Heuer
- Fortis
Si alguien quiere añadir alguna más, yo estoy en duda entre varios modelos de Oris, Mido, Longines pero no descarto el Tag Heuer, así que en este foro se vienen con ideas más o menos claras, y se sale con más dudas.
Saludos a todos y gracias.
 
Es mas complicado que lo que parece, hay muchos modelos y muchas factores , es practicamente imposible decir cual es mejor, ya que entiendes de coche te pongo el ejemplo ,dime cual es mejor un Lexus o un Mercdes o un BMW ,de las mismas categorias y cilindrada,
 
Yo descartaría Tag Heuer porque calidad precio son inferiores al resto, digamos que les pagas con creces la publicidad.

Por lo demás, pondría Oris el primero y a continuación Hamilton. Por estética, quizá metiren más los diver de las otras marcas ya que hamilton... pero oris el primero. Las maquinarias de todos son ETA así que en eso son iguales.