Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Duda para los expertos relojeros - Foro General

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda para los expertos relojeros

Soy bastante nuevo en esto de los relojes, dejando de lado la estética, como enumeráis estas marcas, de mejor a peor (aún sabiendo que todas son buenas). No quiero polemizar, cada uno que exprese su opinión, es imposible que alguien nuevo y con la gran cantidad de marcas que hay, que uno sepa cuál es la mejor. Si fueran marcas de coche, yo lo tendría claro, pero en relojes yo no lo sé:
    - Oris
    - Mido
    - Hamilton
    - Longines
    - Tag Heuer
    - Fortis
    Si alguien quiere añadir alguna más, yo estoy en duda entre varios modelos de Oris, Mido, Longines pero no descarto el Tag Heuer, así que en este foro se vienen con ideas más o menos claras, y se sale con más dudas.
    Saludos a todos y gracias.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mas complicado que lo que parece, hay muchos modelos y muchas factores , es practicamente imposible decir cual es mejor, ya que entiendes de coche te pongo el ejemplo ,dime cual es mejor un Lexus o un Mercdes o un BMW ,de las mismas categorias y cilindrada,

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo descartaría Tag Heuer porque calidad precio son inferiores al resto, digamos que les pagas con creces la publicidad.

Por lo demás, pondría Oris el primero y a continuación Hamilton. Por estética, quizá metiren más los diver de las otras marcas ya que hamilton... pero oris el primero. Las maquinarias de todos son ETA así que en eso son iguales.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Es mas complicado que lo que parece, hay muchos modelos y muchas factores , es practicamente imposible decir cual es mejor, ya que entiendes de coche te pongo el ejemplo ,dime cual es mejor un Lexus o un Mercdes o un BMW ,de las mismas categorias y cilindrada,

Buena respuesta, debería entonces poner los modelos concretos y no solo las marcas. Pero por ahora mis dudas son muy grandes.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    Yo descartaría Tag Heuer porque calidad precio son inferiores al resto, digamos que les pagas con creces la publicidad.

Por lo demás, pondría Oris el primero y a continuación Hamilton. Por estética, quizá metiren más los diver de las otras marcas ya que hamilton... pero oris el primero. Las maquinarias de todos son ETA así que en eso son iguales.
    Entonces Oris supera a Longines por ejemplo?. Yo eso no lo sabía de ahi mi pregunta. Pongo 2 ejemplos concretos:
    Oris: http://www.oris.ch/collections/colle...=sp&watchid=57.

Longines: http://www.longines.com/watches/long.../L3.637.4.50.0

¿Cual creis que es mejor, y más bonito?.

Saludos!!

Glimmer069 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    Pues Tag Heuer monta en este reloj, el que para muchos es el mejor calibre crono, nada más y nada menos que un zenith el primero....asi que inferiores......para mi que no.....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todas las marcas que pones estan en un mismo nivel elegir alguna es cuestion de gustos personales y modelos concretos.
    "ULTERIUS SEMPER"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, lo único que el servicio técnico de oris es muy bueno y el de mido, longines (grupo swatch) es una castaña.
    Las maquinarias son sellitas y etas de calidad contrastada. Sólo tienes que elegir modelo y presupuesto.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

tag heuer
    oris
    longines
    hamilton
    mido
    fortis

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

si estuvieras en argentina pondria asi
    Longines
    Hamilton
    Tag Heuer
    Oris
    mas que nada por el tema de la reventa ya que es mas facial vender una marca conocida que una que no es muy difundida y mira que aca Tag esta muy nombrada. espero te sirva como referencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo