Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Duda para los expertos relojeros - Foro General

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda para los expertos relojeros

Soy bastante nuevo en esto de los relojes, dejando de lado la estética, como enumeráis estas marcas, de mejor a peor (aún sabiendo que todas son buenas). No quiero polemizar, cada uno que exprese su opinión, es imposible que alguien nuevo y con la gran cantidad de marcas que hay, que uno sepa cuál es la mejor. Si fueran marcas de coche, yo lo tendría claro, pero en relojes yo no lo sé:
    - Oris
    - Mido
    - Hamilton
    - Longines
    - Tag Heuer
    - Fortis
    Si alguien quiere añadir alguna más, yo estoy en duda entre varios modelos de Oris, Mido, Longines pero no descarto el Tag Heuer, así que en este foro se vienen con ideas más o menos claras, y se sale con más dudas.
    Saludos a todos y gracias.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mas complicado que lo que parece, hay muchos modelos y muchas factores , es practicamente imposible decir cual es mejor, ya que entiendes de coche te pongo el ejemplo ,dime cual es mejor un Lexus o un Mercdes o un BMW ,de las mismas categorias y cilindrada,

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo descartaría Tag Heuer porque calidad precio son inferiores al resto, digamos que les pagas con creces la publicidad.

Por lo demás, pondría Oris el primero y a continuación Hamilton. Por estética, quizá metiren más los diver de las otras marcas ya que hamilton... pero oris el primero. Las maquinarias de todos son ETA así que en eso son iguales.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Es mas complicado que lo que parece, hay muchos modelos y muchas factores , es practicamente imposible decir cual es mejor, ya que entiendes de coche te pongo el ejemplo ,dime cual es mejor un Lexus o un Mercdes o un BMW ,de las mismas categorias y cilindrada,