• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para estos próximos Reyes Magos o P. Noel

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, estoy hecho un lío. Hasta hoy tenía claro lo que quería, una pieza de cierta importancia (según mi criterio), desde hace tiempo me he decantado por Omega, lo único que tengo claro hasta el momento.

Bueno pues me decidí por el clásico, speedmaster doble zafiro nuevo, (unos 3.700 €), pero cada vez me gusta más el nuevo negrito seamaster 300m (unos 2.600 €). Pero también empiezo a ver con buenos ojos el seamaster planet ocean 600m, este debería ser de 2a mano ....

Qué me aconsejais? modelo? nuevo o de 2a muñeca? otra marca de similar entidad?

Por último creo que esquiare por Andorra estas Navidades, son mejorables estos precios por allí?



Muchísimas gracias por leer y un saludo a todos :bye:

Ah Felices Fiestas :Cheers:
 
Por este orden, speedy - PO - SM chrono, y te lo dice uno que de los 3 el que tengo es el SM. Salu2
 
Gracias por tu opinión.

No sé si es bueno que el que tienes, le pongas el último de la lista ::Dbt::

De todos modos, del SM lo que me gusta es su esfera limpia, el crono no me gusta me resulta muy saturado visualmente.
 
De entre los que comentas el Speedy lo veo el más atemporal y bonito
 
Speedmaster primero, luego los demás.
 
Yo en cambio me inclino mas por el Seamaster o el PO. Además el PO nuevo en mercantes lo sacas por un precio similar al del Speedy, si no estoy equivocado.
 
Planet Ocean o en su defecto el Seamaster. El speedy me gusta pero soy más de divers.
 
Sin dudar, primero el speedmaster doble zafiro, luego el planet y al ultimo el seamaster.
 
Hagas lo que hagas no te vas a equivocar, son compras maestras
 
  • #10
A mi me gusta mas el PO
 
  • #11
De los que propones y en las condiciones que lo haces, el Speedy.
 
  • #12
No creo que te equivoques con ninguno de los tres, pero yo me quedo con el PO sin duda
 
  • #13
Pues yo primero el PO y luego el speedy
 
  • #14
sí puede ser nuevo,es más iría a por el primero ya que es el que te gustó desde el primer instante...si no siempre tendrás la espinita
 
  • #15
Yo por orden: P.O ,Seamaster y Speedy.Del P.O si te puedo hablar porque tuve uno y te puedo decir que es un reloj que va con todo y además es un todoterreno.Yo tuve el modelo anterior y el modelo actual lo supera con creces.De todas formas,elijas el que elijas no te vas a equivocar.
 
  • #16
Buenas piezas las 3 con ninguna te equivocarás....

Pero si tu primera idea es el speedy, esa debería ser la opción, si not tendrás el run run en la cabeza... si no es ese yo cogería el PO.

También depende del resto de la caja, si ya tienes varios divers... speedy, si tienes algún crono... pues PO.

Saludos!
 
  • #17
Yo hace muy poco estuve en tú misma incertidumbre y me decidí por el Omega PO (bisel naranja), creó que es el modelo más versátil y llevadero de Omega, conjuga deportividad con elegancia y es un tremendo reloj, el otro que me hacía dudar era el speedy por toda su romántica historia, pero en el fondo los cronos me aburren y no los utilizo para nada, además de ser maquinarias más delicadas. El SM lo descarté simplemente porque sí puedes llegar a un PO no tiene sentido comprar un reloj de inferior nivel.
 
  • #18
A mi me gustan los tres...ninguna preferencia clara por uno...no te resuelvo la duda, pero lo que si te puedo decir que nuevo si se puede que de segunda mano...siempre lo estrenas tu.
Un saludo.
 
  • #19
De los que comentas, me quedo con el speedy.
 
  • #20
Yo me decanté por el speedy moonwatch. Fué mi primer reloj "importante". en mi caso me decidí por la estética y en gran medida por la historia que tiene detrás.

Hace poco estuve a punto de hacerme con el PO crono, pero su tamaño me resultó excesivo para mi muñeca. sigo teniéndolo en mente, aunque sin crono y en tamaño 42mm. Me parece muy bonito, pero le falta ese punto especial que tiene que tener la primera pieza.

Si volviese a elegir ahora, creo que seguiría decantándome por el speedy. Llevo con él casi diez años y sigue siendo mi preferido. Ahora que no nos oyen en el foro de al lado...Ni las coronitas y sus intangibles han conseguido desplazarlo de mi muñeca ;-)

PD: Para un primer reloj importante, me decantaría por nuevo.
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo el Speedmaster y no puedo estar más contento. Decirte que si va a ser reloj único quizás te pueda resultar un incordio darle cuerda a diario, cosa que no te pasará con los otros dos candidatos. A cambio, tendrás un crono con un Lemania realmente maravilloso.
 
  • #22
Yo compraría el Speedy, si no el P.O. pero como primer reloj pepino el speedy es ideal. Lo de la cuerda... a mi darle cuerda al Panerai no me supone ningún esfuerzo...jajaja En Andorra deberías conseguirlos bien de precio, pero negocia un buen descuento.
 
  • #23
Mi opinión sería la de decantarme por el Seamaster o el Speedmaster (por este orden). Descarto el PO porque me gusta estrenar.
 
  • #24
El planet es un gran reloj pero yo no lo compraría sin probarlo primero, es una caja bastante alta y el bisel no es negro negro sino más bien gris.
El Speed es precioso pero yo lo tuve y lo que no me gustó fue lo dura que era darle carga, una esfera fantástica y un armis precioso.
El seamaster me gusta mucho, su correa es criticada pero muy muy cómoda, eso sí, en muñeca es más grande de lo que parece.
En todo caso tres grandes relojes, espero lo disfrutes mucho
 
  • #25
yo tengo todos los que tu dices, y en el caso del PO le tengo en 45 y 42, y para mi el primero sin duda es el PO de 42, luego el spedy y luego el seamaster, aunque tambien te digo que va un poco por temporadas, igual dentro de unos meses te respondo de otra manera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie