Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Duda para encontrar reloj "vestir vintage" Consejos porfa - Foro General

rojomi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Duda para encontrar reloj "vestir vintage" Consejos porfa

Hola a todos, apelando a vuestra experiencia os pido si podéis aconsejarme y abrirme la mente ( cada día conozco marcas que no me sonaban de nada ) para elegir un reloj que me apetece pero no encuentro. Bueno, sí encuentro pero ya no se vende, y es el ingenieur vintage de iwc. ( 42,5 mm ). Ante esta situación intento buscar "sustitutos", cosa que me fastidia porque comprarte algo sólo porque se parezca a lo que realmente quieres ya es mal punto de partida, pero bueno. He encontrado el Frederique Constant que os ponto en la foto,,,,,,, pero se va a 43mm y aunque me gusta.. lo veo grande, y he mirado los Hamilton ( Slim y thin-o-matic ) el Slim tiene tb 43mm y el thin está mejor con 42mm y aunque he oído bien de sus calibres al verlos en realidad .... me ha parecido que su calidad a primera vista deja algo que desear. Otro modelo que me atrae -aunque no está en negro, creo- es el Milus snow star. Así que sólo me queda que por favor me aconsejéis sobre otros modelos de este tipo. Ahh y mandaros las gracias por anticipado.
    Uploaded with ImageShack.us

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y buscando,buscando por ahí...no lo encontrarías?? muchas veces se encuentran descatalogados sin mucha pega,lo has intentado??

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

rojomi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sí lo he intentado, desde IWC Castellana han llamado a no sé cuantos sitios me dijo y no lo encuentran.....

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rojomi Ver mensaje
    Sí lo he intentado, desde IWC Castellana han llamado a no sé cuantos sitios me dijo y no lo encuentran.....
    No sabía que estaba descatalogado, hace menos de un mes pasé por allí para curiosear el nuevo inge de 40 y me pareció ver el vintage, también lo he visto mucho tiempo en los escaparates de unión suiza en Gran Via y Aldao en Ortega y Gaset, prueba a llamarles.., , otras opciones son el Glashutte Sixties o el jaeger master control de 39.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Mischief está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un buena opción son los Grand Seiko, los acabados son espectaculares y los calibres son incluso superiores a muchos suizos.
    Se me ocurre un GS spring drive....

¡Suerte!

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si estarás buscando una pieza que sea de un nivel de precio determinado, pero yo estoy enamorado de uno que tengo y que cuando debo ir de traje me resulta comodísimo por su perfecto tamaño ligereza y agrado en la muñeca. Además para lo que es este reloj por historia y calidad tiene un precio muy atractivo.

Se trata del Junghans Max Bill, que creo que se adapta bastante bien a lo que buscas, tiene 38mm, ni es grande ni pequeño, pero en la muñeca al no tener casi bisel se ve espectacular (yo tengo una muñeca de 18cm), es clásico a más no poder y me parece que además se sale de las marcas más conocidas por lo que le da un puntito de exclusividad. Además lo tienes con esfera en negro, que parece que es tu preferencia, pero a mi la esfera del plata me parece impresionante.

Aquí tienes un post que publiqué con fotos de detalle de la esfera, la caja del reloj y diferentes perspectivas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...x-bill-239393/

Esta foto es del pasado martes que tuve una reunión importante y tenía que ir más arreglado de lo habitual, así ves cómo queda con traje. Tengo un Omega de oro también clásico, pero para reuniones prefiero llevar algo menos cantoso y este cumple a la perfección lo que necesito.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos son buenas opciones, pero yo sinceramente me decantaría por un zenith elite ultra thin, y si mal no recuerdo hay uno en el fcvr ahora mismo a muy buen precio.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    otras opciones son el Glashutte Sixties o el jaeger master control de 39.
    Dos relojes absolutamente preciosos.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí también me sorprende que estén fuera de catálogo. Si no recuerdo mal en Bassel 2012 ó 2011 salió este reloj con esfera azul, ¿es así?
    Pero vamos, si te lo han dicho en la boutique la cosa está clara.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo