• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Panerai

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues en Ebay venden un 111 como original y me escama su mecanismo visto a través de la trasera......Me explico.....mi 111 no tiene inscripción alguna en el mecanismo,en cambio y como podréis apreciar en la foto el nombre de la marca aparece en toda la maquinaria....Es original el reloj?.....si es así...Desde cuándo ha cambidao Panerai la decoración de sus máquinas?......Saludos y la foto.
.
 
Pues en Ebay venden un 111 como original y me escama su mecanismo visto a través de la trasera......Me explico.....mi 111 no tiene inscripción alguna en el mecanismo,en cambio y como podréis apreciar en la foto el nombre de la marca aparece en toda la maquinaria....Es original el reloj?.....si es así...Desde cuándo ha cambidao Panerai la decoración de sus máquinas?......Saludos y la foto.
.
La serie G si tenia las "cotes de Panerai" es decir, el nombre de Panerai repetido una y ota vez.
Puede ser autentico.
Saludos
 
La serie G si tenia las "cotes de Panerai" es decir, el nombre de Panerai repetido una y ota vez.
Puede ser autentico.
Saludos


La serie G y anteriores:)

Saludos
 
Gracias ........si es q no hay duda q se os resista...Un abrazo
 
Hola Miguel

Si te fijas bien, lleva el regulador de cuello de cisne. Todavia no he visto ninguna falsificacion del 111 que lo lleve. OJO, eso no quiere decir que no existan.

En cuanto al reloj en si, me parece que al vendedor se le ha ido la mano con el precio. Pide 2800 euros, cuando se puede conseguir nuevo por 2.900.

Saludos
 
Como te han comentado si es posible. Una foto del mio de la serie F

lostimage.jpg
 
Las series nuevas llevan decoracion "cotes de geneve":

lostimage.jpg
 
En la próxima edición me han dicho (es confidencial) que les van a poner una decoración de tias en pelotas para ser mas originales y que el cuello de cisne lo cambian por uno de ganso, para que cuando alguien pregunte sea más dificil resolver....
Saludos
 
  • #10
Yo también ví un fake de Panerai con regulador de cuello de cisne, concretamente se trataba de un 112 y pedían por él ( en Indonesia ) en torno a los 300 dólares.Así que "haberlos haílos", como decimos en mi tierra.

Un saludo.
 
  • #11
Los fakes chinarros llevan "cuello mao"...:D
 
  • #12
hummm, son casi como los originales........a ver si va a ser mi primer "fake"
Saludos
 
  • #13
Si, en cierta ocasion, no hace mucho........aqui en el foro, alguien presento un Panerai 112 Fake con cuello de cisne como si fuera uno autentico.

Ese alguien se dedica a vender replicas de Panerai a diestro y siniestro.........................no en este foro, en otros, por supuesto.

Esta foto es suya, puesta por el en otro foro, de una remesa de Pam,s 111 que tenia para vender.

lostimage.jpg


Un saludo.

P.D. No se por que, pero ya no volvio a aparecer por aqui.

Joer Elu ,esa foto me acojona, habria que linchar a esa gente...si es que los vende como autenticos, claro ;-) :)
 
  • #14
Una pregunta.
¿ El cambio de "cotes de panerai" a "cotes de geneve", coincidió con el cambio de dial, de "salchicha" a "sandwich" ?. O no tiene nada que ver.
Saludos.
 
  • #15
Gracias.
Lo digo porqué hace unos días un conocido me enseñó el que llevaba y era con dial sandwich y el calibre con "cote panerai" (llevaba cuello de cisne).
Para un neófito como yo en el lado oscuro, me pareció de lo más auténtico y sin embargo ahora igual me rio un rato :D
Saludos.
 
  • #16
En el caso de los radiomir black seal(no habia bases),en serie G llevaba sandwich con cotes de panerai.
Ac..jo..nte la foto de los fakes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie