• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda, otra más.....

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, esto es un no parar para la cabeza.

¿Que pensáis? porque yo no se por que calle tirar.
Se admiten cualquier tipo de argumentos para defender una u otra postura.

Muchas gracias por la ayuda
66547a7fbff613183efe0f74ed16736a.jpg
f4a9107cec250b5103cff3d0876cc8e1.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Para mi aquaracer, atemporal y mas usable. Saludos
 
Yo también prefiero el Aquarcer. Lo tuve en negro y es una maravilla.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Para mi el TAG, ambos son bonitos. El TAG me gusta más porque lo veo mas polivalente y sobre todo por el tema de correas. Al tag le podrás poner cualquiera al Oris no, o al menos no le sentarán igual de bien.
 
Entre esos dos, yo, el Oris; sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto el Tag pero al Oris tampoco le haría ascos.
 
:D
El tag es precioso, sería mi elección.
 
Para mi el Oris!!! Es Diver + GMT y ese azul esta precioso. Me encanta ese modelo, es el Oris que mas me gusta de los que he visto por el foro si mal no recuerdo. Suerte con tu eleccion
 
El Tag sin dudas.
Más icónico. Aparte el oris no permite jugar con correas universales. Esto para mí es un punto muy en contra
 
  • #10
Entre esos dos el Oris sin dudarlo ni medio segundo.
 
  • #11
Una imagen vale más que mil palabras.
Lo cierto, es que por acabados está un poco por encima del Oris

FEDE6ADB-C0BE-4CC7-8FED-B913C1F9E60F.jpg
 
  • #12
Aunque el Oris me encanta, yo iría por el Tag porque lo veo más homogéneo. Tengo uno en negro y no me canso de él nunca.
 
  • #13
Difícil elección, son modelos muy similares.
Me encanta TH, pero quizá en este caso tiraría por el Oris.

[emoji298]
 
  • #14
Mi elección sería el Oris.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues por ahora va ganando TAG por goleada...
Yo estoy indeciso en un 55/45 a favor del ORIS.
Lo de cambiar correas no me importa demasiado, para mi a un diver lo que más le pega es su armis y si no un caucho y al ORIS le van divinamente las dos cosas, al TAG no creo que le pusiese otra cosa que no fuese su armis.
Por "imagen de marca" gana el TAG pero para mi, aunque sea raro es casi más un punto negativo que positivo, aunque es el ultimo punto que inclinaría la balanza.
En los movimientos no me meto porque no tengo conocimientos para saber cuál es mejor, por estética me gustan los dos muuucho quizá como digo más la del ORIS pero el TAG le recorta mucho porque es cierto que es más "ponible" aunque para la buena verdad ninguno de los dos me los voy a poner con traje...
Total, que como digo al principio la cabeza no para, además porque este va a ser el año de los azules.... estoy esperando un HAMILTON azul, pero es que tanto el TAG como el ORIS no me planteó comprarlos en otro color.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Estais respondiendo solo por estética o también pensáis en la calidad?
Hasta ahora solo SSEE ha hecho mención a que en acabado el TAG está un poco por encima, yo francamente los veo a los dos muy a la par pero es cierto que no los he visto uno al lado del otro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #19
Entre estos dos elegiría el Oris aunque los dos me gustan pero ninguno me entusiasma.
 
  • #20
Oris, le tengo MUCHO más respeto a Oris que a TH.
 
  • #21
Pa mi el Oris, al Tag si le quitaran el Tag me valdría.
 
  • #22
Yo , me voy con el Oris.
Me gusta más estéticamente.😉
 
  • #23
Yo elegiría el TAG. Me parece un reloj más polivalente y además, estéticamente, me gusta mucho más.
 
  • #24
Uffff que difícil bendita duda. A mí me gustan los dos, estéticamente más el TAG, pero el oris es tan bonito y encima es GMT que también le da un plus... Yo TAG por estética pero en realidad me gustan casi igual y tendría que probarlos
 
  • #25
Para mi el TAG es mucho más reloj la verdad, tanto estéticamente como mecánicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie