• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Orient "Bronce"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buscando un reloj con acabado bronce o "latón" a precio asequible me he encontrado con este Orient
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Me gusta bastante pero no lo he encontrado en las típicas Creationwatches, Orientuhren, etc. Sabréis de alguna otra tienda online donde pueda estar a buen precio?

Y lo más importante, su cristal viene definido como Crystal, evidentemente no es zafiro pero es más o menos resistente que el mineral o que un Hardlex?
Muchas gracias
 
Buscando un reloj con acabado bronce o "latón" a precio asequible me he encontrado con este Orient
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Me gusta bastante pero no lo he encontrado en las típicas Creationwatches, Orientuhren, etc. Sabréis de alguna otra tienda online donde pueda estar a buen precio?

Y lo más importante, su cristal viene definido como Crystal, evidentemente no es zafiro pero es más o menos resistente que el mineral o que un Hardlex?
Muchas gracias

Pero la caja no es ni de bronce ni de latón ... es de acero con acabado PVD (nada que ver con lo que buscas) ¿te habías fijado?

En cuanto a lo de Crystal ... efectivamente se refiera a mineral (hardlex es (R) de Seiko)
 
Pero la caja no es ni de bronce ni de latón ... es de acero con acabado PVD (nada que ver con lo que buscas) ¿te habías fijado?

En cuanto a lo de Crystal ... efectivamente se refiera a mineral (hardlex es (R) de Seiko)

Ah pues muchas gracias, Machacao, creía que el efecto podía resultar similar al bronce.
 
que resultón no? me ha gustado...te vas a animar al final?
 
Si que es resultón, píllalo hombre y nos lo presentas.
 
Si que es resultón, píllalo hombre y nos lo presentas.
Pues a ver, me tira un poco para atrás que no tenga zafiro y lo que decía en el hilo inicial, que no lo encuentro a un precio ajustado.
 
Esto no esta en el nivel de precios de los Mako, los triplica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie