• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda orange monster

  • Iniciador del hilo makina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makina

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Estaría interesado en adquirir un orange monster pero creo que leí hace tiempo - o quizás lo he soñado - que estaba descatalogado. ¿Es ésto así?.
He estado mirando en ebay y he visto algunos en venta incluso algunos con vendedores españoles - solojapan, relojes2000,cencibel - , todos entre 160 y 200 euros más o menos¿Serían de fiar éstas unidades? ¿Están bien de precio? ¿qué vendedor sería más adecuado?

¿Alguna alternativa por precio inferior a 300 euros con una estética similar?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 
Con el Monster no te equivocaras. Uno de los relojes mas duros del mercado. Aquí en el foro lo podrías encontrar a buen precio.
 
si te gusta el monster, cualquier mercante de este mismo foro te lo va a poder suministrar NUEVO, a un precio inmejorable y con toda la confianza que los mercantes del foro nos proporcionan: 100%.
Alternativa al monster... hay una que nunca falla: el seiko atlas. Mismo calibre y estética menos agresiva que el orange monster... y la misma calidad y manufactura seiko.

suerte!!
 
El compañero calagurritano tiene toda la razón.:ok::

Salu...ditos.
 
Yo lo tengo, lo compré aquí mismo, en el foro de Mercantes, a mejor precio que en eBay, y como dicen, con toda la confianza y garantía. Te lo recomiendo, sin duda, es un pedazo de reloj, y te recomiendo su compra en el foro. Saludos, y esperamos fotos en cuanto lo tengas:D
 
La verdad es que nadie se aclara sobre si está descatalogado o no, yo por lo menos a día de hoy no lo se seguro y el tema sale periódicamente y nadie lo sabe confirmar seguro.

Yo creo que no está descatalogado, o por lo menos hay bastantes unidades en Stock si es que se ha dejado de fabricar porque no escasea tanto como el Skx 007-9, que si que está seguro descatalogado y del que cuestan encontrar unidades J o sin Armys jubilee. Por cierto, este modelo es muy buena opción también por ese precio y como te digo en breve escasearan aún más que ahora.
 
Compralo sin dudarlo. Y si quieres ahorrarte unos eurillos, en el foro de compra venta van saliendo casi a estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie