Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Duda orange monster - Foro General

makina está desconectado Novat@

Predeterminado Duda orange monster

Buenas a todos.

Estaría interesado en adquirir un orange monster pero creo que leí hace tiempo - o quizás lo he soñado - que estaba descatalogado. ¿Es ésto así?.
    He estado mirando en ebay y he visto algunos en venta incluso algunos con vendedores españoles - solojapan, relojes2000,cencibel - , todos entre 160 y 200 euros más o menos¿Serían de fiar éstas unidades? ¿Están bien de precio? ¿qué vendedor sería más adecuado?

¿Alguna alternativa por precio inferior a 300 euros con una estética similar?

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el Monster no te equivocaras. Uno de los relojes mas duros del mercado. Aquí en el foro lo podrías encontrar a buen precio.

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si te gusta el monster, cualquier mercante de este mismo foro te lo va a poder suministrar NUEVO, a un precio inmejorable y con toda la confianza que los mercantes del foro nos proporcionan: 100%.
    Alternativa al monster... hay una que nunca falla: el seiko atlas. Mismo calibre y estética menos agresiva que el orange monster... y la misma calidad y manufactura seiko.

suerte!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El compañero calagurritano tiene toda la razón.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

engo89 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo tengo, lo compré aquí mismo, en el foro de Mercantes, a mejor precio que en eBay, y como dicen, con toda la confianza y garantía. Te lo recomiendo, sin duda, es un pedazo de reloj, y te recomiendo su compra en el foro. Saludos, y esperamos fotos en cuanto lo tengas

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que nadie se aclara sobre si está descatalogado o no, yo por lo menos a día de hoy no lo se seguro y el tema sale periódicamente y nadie lo sabe confirmar seguro.

Yo creo que no está descatalogado, o por lo menos hay bastantes unidades en Stock si es que se ha dejado de fabricar porque no escasea tanto como el Skx 007-9, que si que está seguro descatalogado y del que cuestan encontrar unidades J o sin Armys jubilee. Por cierto, este modelo es muy buena opción también por ese precio y como te digo en breve escasearan aún más que ahora.

sergivila está desconectado Forer@

Predeterminado

Compralo sin dudarlo. Y si quieres ahorrarte unos eurillos, en el foro de compra venta van saliendo casi a estrenar.