Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Duda Novato con Tissot PRS 516 Automatic - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya he conseguido mi PRS516, al final he ido a una relojería como dios manda (el corte inglés para los relojes va a ser que no), el vendedor ha alucinado con lo de que se quedase parado el que cogí en el corte inglés y más habiéndole dado cuerda, y sí me ha hecho descuento, se ha quedado en 325€ y encima tenían el modelo que realmente me gustaba más, que era el que tenía la esfera azul (hasta ahora solo lo había visto en las tiendas en negro y plateado).

Y encima el mecánico se ha tirado repasando el brazalete más tiempo que el sumado por las dos veces que me ajustaron el reloj los del corte inglés en sendas compras y el tiempo que se tiraron en atenderme, vamos que daba gusto verle y un detalle de conocimiento del mecánico es que el reloj tenía bien puesto el día y número, pero me lo ha ajustado para que aparte de verse el nombre de día se vea también el orden del día dentro de la semana (es decir que ponga 5FRI|17 en vez de FRI|17), esta es una opción del PRS516 y a mi me gusta llevarlo así.

La tienda se llama joyería Ramos, en preciados. Si es que sabiendo lo bien que trataron a mi padre cuando compro su seiko allí no sé como no fuí desde un principio.

Y esto debe ser un vicio porque ya estoy meditando lo del Seiko Samurai .

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Pues ya he conseguido mi PRS516, al final he ido a una relojería como dios manda (el corte inglés para los relojes va a ser que no), el vendedor ha alucinado con lo de que se quedase parado el que cogí en el corte inglés y más habiéndole dado cuerda, y sí me ha hecho descuento, se ha quedado en 325€ y encima tenían el modelo que realmente me gustaba más, que era el que tenía la esfera azul (hasta ahora solo lo había visto en las tiendas en negro y plateado).

Y encima el mecánico se ha tirado repasando el brazalete más tiempo que el sumado por las dos veces que me ajustaron el reloj los del corte inglés en sendas compras y el tiempo que se tiraron en atenderme, vamos que daba gusto verle y un detalle de conocimiento del mecánico es que el reloj tenía bien puesto el día y número, pero me lo ha ajustado para que aparte de verse el nombre de día se vea también el orden del día dentro de la semana (es decir que ponga 5FRI|17 en vez de FRI|17), esta es una opción del PRS516 y a mi me gusta llevarlo así.

La tienda se llama joyería Ramos, en preciados. Si es que sabiendo lo bien que trataron a mi padre cuando compro su seiko allí no sé como no fuí desde un principio.

Y esto debe ser un vicio porque ya estoy meditando lo del Seiko Samurai .

ENHORABUENA!!!! jjejejej, lo ves como no hay mal que por bien no venga.....al final has encontrado lo que buscabas, incluso mejor y además te has ganado un descuento...si no es mala pregunta...cual es la diferencia de precio de la joyeria donde tu lo has comprado a el Corte Ingles....

Ahora solo te queda disfrutarlo con mucha salud y que tengas suerte, ya que como es nuevo no la vayamos a liar

Saludos

Oscar.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de 40€, y no está nada mal de precio para donde está la relojería, en pleno centro neurálgico de compras de Madrid. Como digo, el corte inglés para relojes ni pisarlo por lo que veo (bueno para verlos y toquetearlos si).

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues algo es algo....por lo menos la historia ha acabado bien....jejejej y con 40 euros pues tienes para ir a cenar....o comprarte cualquier cosa tu...

Que lo disfrutes

Saludos

Oscar.

Predeterminado

hola veo que se habla mucho de este reloj. Yo recien me compro uno y tengo problemas para regular el dia de la semana y la fecha, seguramente es por ignorancia alguien podria darme una ayudita con esto? lo que pasa es que no es como otros relojes que he tenido y no tengo el manual. El que se puede descargar de la pagina web de tissot no es para nada esclarecedor. gracias!!!

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno. Estoy con mi PRS 516 en la mano. Saca la corona a la primera posición. Ahí, si giras hacia arriba, verás que cambia el día del mes. Si lo haces hacia abajo, cambia el de la semana.
    Siempre tienes que colocarlo en el día anterior. Es decir, si te animas ahora, en tu ventana tiene que poner TUE 11.

Ya falta poco. Ahora sacas la corona a la siguiente posición, y giras las agujas del reloj. Cuando la aguja pase por las 12 y cambie de fecha, son las doce de la noche de hoy.

Lo pones en hora, das un poco de cuerda. Te lo pones.

Y todo en orden.

Espero que las instrucciones te sirvan.

Un saludo.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

no juegues con la fecha entre las 18h y las 00h, por que es en este periodo de tiempo donde esta trabajando el mecanismo de la fecha.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese reloj, debería cargar también, dándole cuerda normalmente.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123