Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Duda Novato con Tissot PRS 516 Automatic - Foro General

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo varios relojes con movimientos mecanicos automaticos a base de ETA, y nunca me ha pasado que se pare llevandolo puesto...a poco que lo muevas tiene que funcionar sin problemas...ademas justamente el rotor de ese movimiento es de los más sensibles que conozco....no es que conozca muchos pero....algo falla,
    Yo tengo varios relojes, y ese omega nunca le he dado cuerda, lo pongo en hora le pego un pequeño meneo, me lo pongo y a funcionar hasta que lo deje en reposo unas 44 horas o no se cuanto dura aproximadamente, pero si lo llevas puesto, a poco que te muevas se carga enseguida.....

no cuadra....como lo has comprado en el Corte Ingles no tienes porque tener ningun problema en que te lo cambien siempre y cuando no lo manosees por dentro, ni se te ocurra llevarlo a ninguna relojeria para que lo miren ni lo abran....para algo esta la garantia, que apechuguen.....además el Corte Ingles en eso si que tienen cuidado, en que el cliente siempre quede satisfecho....

Tu mismo.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre desde luego que ni lo voy a tocar y estoy deseando salir del trabajo para ir a casa coger la caja del reloj e ir para el corte inglés y sino tienen otro que me devuelvan el dinero que en otro corte inglés se que lo tenían. Pero vamos que el corte inglés no es tan bueno, en junio me compré un lotus y a los 3 días se queda se para (posiblemente se quedo sin pila), pero claro yo quería uno nuevo pues me decían que estaba rallado y no se que leches, llame al encargado y todo resuelto pero bueno. Desde luego estoy gafao con las cosas nuevas que compro (podría poner una lista).

Yo creo que es que el rotor se queda bloqueado, no gira y de ahí todo el asunto, es decir, gira bien pero las veces que me lo encontré parado fue por eso porque no meneaba y giraba, le tenías que dar golpecitos con la mano para que se "soltase".

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Lotus ya está bien, paradito..., es broma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Hombre desde luego que ni lo voy a tocar y estoy deseando salir del trabajo para ir a casa coger la caja del reloj e ir para el corte inglés y sino tienen otro que me devuelvan el dinero que en otro corte inglés se que lo tenían. Pero vamos que el corte inglés no es tan bueno, en junio me compré un lotus y a los 3 días se queda se para (posiblemente se quedo sin pila), pero claro yo quería uno nuevo pues me decían que estaba rallado y no se que leches, llame al encargado y todo resuelto pero bueno. Desde luego estoy gafao con las cosas nuevas que compro (podría poner una lista).

Yo creo que es que el rotor se queda bloqueado, no gira y de ahí todo el asunto, es decir, gira bien pero las veces que me lo encontré parado fue por eso porque no meneaba y giraba, le tenías que dar golpecitos con la mano para que se "soltase".

Bueno pues si esta en condiciones que no tiene ningún arañazo no tienen porque poner pegas....

Yo, es que el único reloj que tengo con fondo visto es un Swatch automatic, tiene movimiento ETA y me he dado cuenta de que cuando esta descargado, el roton gira por nada, a toda velocidad y al más minimo movimiento, sin embargo, cuano esta cargado, es decir, cuando ya lo llevas unas cuantas horas, el Rotor se queda asi como un poco frenado, y le cuesta más rodar, lo dejas en reposo y dura un montón de horas en marcha y nunca se me ha parado en la mano....por eso....es raro lo que le pasa a tu reloj.

Lo mejor que puedes hacer es lo que vas a hacer, y seguro que salimos de dudas..
    Bueno que vaya bien y que no te pongan pegas.

Saludos

Oscar.

PD: si tienes mala suerte con las compras de relojes nuevos, mira a ver en el FCV y asi ya los puedes comprar rodados es broma.

Predeterminado

Bueno pues al final lo he devuelto, me he pasado por varias relojerías y no lo tenían, total que al final me he pasado por otro corte inglés y me lo he llevado, llego a casa me pongo a revisarlo con más calma y veo un rayón que no entiendo como se me ha pasado al comprarlo, pues de nuevo vuelta y a cambiarlo. Así que seguiré buscando o lo mismo busco otro modelo (pero no se que buscar por ese precio cuando estaba tan decidido por este) no vaya a ser que esté gafado.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya llegas a tener mala suerte. El reloj vale la pena y si te has encaprichado con él, te aconsejo que no cambies, por el momento, de opinión. Piensa que en vez de estar "gafado", has tenido mala suerte. Ya nos contarás. Saludos.

Predeterminado

Joer si que tienes mala suerte tio.....lo siento mucho....lo que puedes hacer es:
    En este foro hay un patrocinador Hora Exacta, el usuario hexavi, el vende Tissot, un tipo serio de primera, yo de ti hablaria con el y seguro que el que te mandara no le pasara nada....a la derecha hay un link de propaganda de su web. y seguro que te hace algun descuentito que te sale incluso más a cuenta....

vamos, es lo que haria yo.....pero eso es malo de aconsejar....

saludos y suerte.

PD: ya nos contaras.

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo, mañana si no llueve mucho lo mismo me pongo "a patear" un poco la ciudad en su busca, y si no lo veo claro seguiré tu consejo y a ver si así consigo uno que esté impoluto y que funcione.

Predeterminado

Seguro que si hombre, joer, que tissot es buena marca....yo tengo uno, hace mucho que me lo regalaron es un Tissot PRS 200, de quarzo....pero fue un regalo de mi madre hace 6 o 7 años y la verdad es que los acabados de Tissot son buenos....es raro que el tuyo tuviera un arañazo....eso es porque alguien lo deberia haber devuelto....

Si vas a relojerias normales, es decir, que no sean grandes superficies, solicita descuento...a veces hacen algo (10%-15%)por pagar con dinero...no se...el que no llora no mama dice el dicho.

Que tengas suerte en tu caza

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarvidal Ver mensaje
    Si vas a relojerias normales, es decir, que no sean grandes superficies, solicita descuento...a veces hacen algo (10%-15%)por pagar con dinero...no se...el que no llora no mama dice el dicho.
    Vas y lo pides para probártelo, pero que se note que sabes lo que quieres. Al preguntar "¿En cuánto me lo dejas?" directamente ya pillan que sin descuento no te lo vas a llevar y van corriendo a por la calculadora.

Asi me llevé yo precisamente un PRS516 por 320e, 45 de descuento.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo