• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda novato, cambio de pila en Madrid

  • Iniciador del hilo plotino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plotino

Novat@
Sin verificar
Hola este es mi primer post estoy con una duda, tengo un festina f16234 que se le termino la pila y quería cambiarla, pregunte en el corte ingles y con el sellado me cobran 30€ llame al sat y me cobran 12€ con el sellado en una semana lo tendría pero no me queda bien para dejarlo y recogerlo y pregunte en una tienda de relojes en un centro comercial que me dicen que lo envían al sat y que cobran 9€ pero tarda 20 dias mínimo. Tengo varias interrogantes como la tienda del centro comercial es mas barata que el propio sat. ¿Es necesario realizar lo de vacío etc a este reloj puesto que solo me ducho con el y rara vez lo llevo a la piscina? ¿Y en donde aquí en Madrid me recomendáis llevarlo?
 
Respecto al dónde, no te puedo ayudar ya que no vivo en Madrid.
En cuanto a la puesta a punto de estanqueidad , yo no lo dudaría. De lo contrario cambiaría yo mismo la pila.
 
Yo te recomendaría que te hagas con un reloj que no lleve pilas; así no tendrás este dilema. Hazte con un reloj mecánico y además llevarás en la muñeca un "reloj especial" con una maravillosa tecnología medieval que te hará disfrutar de este delicioso mundo.

Saludos.
 
Ya se tienes razón pero este reloj me lo regalo alguien muy especial para mi y le tengo mucho cariño y quería seguir usándolo y no guardarlo en un cajón ya olvidado, por eso estoy con esto del cambio de pila
 
Perfecto. Mi mensaje no era una crítica sino una simple sugerencia amistosa para que te adentres en el terreno dela relojería mecánica, si no lo has hecho aún, y disfrutes de él.
Yo también tengo algunos relojes de cuarzo que tienen mucho significado sentimental para mí y que mantengo con cariño. Al final lo relojes para todos nosotros no son un simple artilugio sino una fuente de emociones.

Saludos.
 
Por supuesto que no lo tome a mal , y con respecto a lo que nos da los relojes estoy completamente de acuerdo y también con los mecánicos.

Bueno si alguien me orienta un poco con este tema os agradezco
 
Si es un reloj muy especial para ti,no repares en gastos.
 
Vaya compañero esto parece un zoco, que chalaneo con los precios! No se que tal es el SAT de Festina, pero a priori y considerando el precio, parece lo más adecuado. Es importante que quede bien sellado (hermético).
Bienvenido y un saludo.
 
Mi consejo es que no lo mojes y lo hagas tú mismo,el coste de la pila serán 30cent aproximadamente y las herramientas 4€ en eBay y ya las tienes,las tapas traseras casi todas a rosca,alguna a presión.
 
  • #10
Este reloj es con tornillo por lo que puedo ver
 
  • #11
Pues a mi un cambio de pila, con hermetismo incluido, por 12 o 9€, sencillamente me parece imposible. Pero si son los precios que te han dado... Pídeles siempre el resultado de la prueba de hermetismo.
 
  • #12
Ya cambie la pila y le realizaron lo de la maquina de vacio y le cambiaron las juntas
cd30040e22aea4483d4bd289a831b975.jpg
e31e5a8a86b58a6cee303c1412b11699.jpg
 
  • #13
Ya cambie la pila y le realizaron lo de la maquina de vacio y le cambiaron las juntas
cd30040e22aea4483d4bd289a831b975.jpg
e31e5a8a86b58a6cee303c1412b11699.jpg

Cuanto te cobraron finalmente? Te adjuntaron el ticket que sale al hacerle la prueba? Cuantos metros es sumergible ese lotus?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie