• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Nighthawk vs. Samu.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues reedito la pregunta que hice hace unos días en el foro general en este foro, mucho más apropiado, creo.
La verdad es que uno de los dos, cae, pero sigo dudando. El Nighthawk que vi en una tienda este fin de semana ya no es el que conocía en fotos, no tiene la aguja doble roja-blanca y se me hace muy grande por ser todo dial sin casi bisel. Además, trae un pulsador que antes no estaba y que no me gusta.De él me atrae que se cargue con la luz y que sea radiocontrolado; pero sale caro el bicho.:-(
El Samu me gusta mucho más estéticamente en fotos, pero no lo he tenido nunca en las manos. No sé si será también muy grande para mis 17cm. de muñeca.:(
Como usaré ese reloj para deporte, el cuarzo pinta mejor.
Pues eso, que sigo sin tenerlo nada claro; alguien puede arrojar algo de luz?:cool1:
 
Por cierto, dentro de la misma pregunta: alguien sabe si el Hardlex de Seiko es más difícil de rayar que el mineral o es un mineral mondo y lirondo pero con un nombre que mola más?
 
Hay dos modelos de NightHwak, creo que hablas del radio controlado, con esfera más limpia, pero el otro con esfera más cargada sigue en venta también.
 
En los que tuve no he notado diferencia frente al vidro normal.
 
Sabes si el Nighthawk radiocontrolado y el normal miden lo mismo? Se me hacía muy grand el que vi.
También vi otro que tenía zafiro, pero ponía "SAPPHIRE" en la esfera y no me gustó nada ese detalle.
 
Bufff difícil pero me voy a mojar el Samu. Suerte y Saludos.
 
La verdad es que leyendo el foro, el aprecio que se tiene al Samu es más que patente, sus razones habrá. Creo que ya lo tengo casi decidido, además, la estética del Samu me gusta más.
Gracias por las respuestas.
 
Para mi el Samurai , sin duda. Mi muñeca también mide 17 y sin problemas
 
Yo te recomiendo el Samurai, yo tampoco tengo mucha muñeca y se acopla bien, le recortas el armis o le compras una correa pequeña.
 
  • #10
Muchas gracias, ya me habéis ayudado a decidir :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie