• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda muy, muy dificil de resolver.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s,
Digo esto porque mi duda es la siguiente:
La semana pasada un compañero de trabajo y yo empezamos a hablar de relojes a raíz de que le enseñase el Bambino que me habían regalado, y la conversación nos llevo hacia (por la edad que tenemos los dos) los Casio inmortales que habíamos tenido, y recordábamos todos, incluso encontramos fotos en internet, menos uno, y esta es la duda difícil, y digo difícil por los datos que tengo:
Creemos que era Casio.
Creemos que era analógico y digital.
Creemos que hablamos de los años 80, principios de los 90.
Estamos seguros que tenia un alambre que protegía la pantalla.(Este es el dato).

Algun@ sabéis que reloj puede ser??

Gracias como siempre!!
 
Compañero yo lo tuve, y mis hermanos también, nos los regalo nuestro tío, no sé cual es el modelo, puede que quede algún trozo del aquellos relojes en casa de mis padres, a ver si investigo, recuerdo perfectamente la proteccion de alambre de color negro que se quedó color acero con el uso y era ana- digi.
 
Última edición:
244DF991-0600-40FB-9435-A1A7BB4D78A7.jpg Con todos tus datos y tirando de internet... Podría ser este o algo parecido ?
 
Yo tuve un casio analógico (seguro que no digital) con el protector de pantalla entorno al año 1985-1986, no he podido localizar el modelo, me quedo por aqui a ver que aparece...:popcorn:
 
Los Wire-Guard para Casio los hay para muchos modelos, no sólo de los 90´s, también los hay para los G-Shock actuales.

Le dan un toque diferente al reloj, la aparición de este "accesorio" desde luego que fue novedosa, no tuve ninguno pero recuerdo haberlos visto en el reloj de algún amigo.
 
Ver el archivos adjunto 783655 Con todos tus datos y tirando de internet... Podría ser este o algo parecido ?

Joe, vaya Crack, si es parecido a ese, la esfera era blanca, pero ha de ser uno como ese, muchas gracias Compi, ahora mismo se lo mando a mi compañero.
Vaya reloj, yo lo recuerdo como super duro, la de perrerias que se llevo y al final partió por el pasador de la correa, la criptonita de estos Casios. Lo dicho, inmortales.
Muchas gracias!!
 
Joe, vaya Crack, si es parecido a ese, la esfera era blanca, pero ha de ser uno como ese, muchas gracias Compi, ahora mismo se lo mando a mi compañero.
Vaya reloj, yo lo recuerdo como super duro, la de perrerias que se llevo y al final partió por el pasador de la correa, la criptonita de estos Casios. Lo dicho, inmortales.
Muchas gracias!!
Gracias compañero, yo también tuve uno así parecido y la verdad que son autenticos tanques, son relojes que te pueden durar toda una vida, de hecho hay gente que aun los conserva.

Yo por desgracia ya no los conservo, y mira que por mi muñeca habrán pasado unos 40-50 Casios seguro.

Un saludo
 
  • #10
Ya lo tuve, de hecho es el reloj que me llevé de viaje de novios a Brasil, en el año 1.999


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes.

El HDA-600 es igual pero sólo analógico.

Saludos.....

hda.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie