• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda del millón

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Lleva ya tiempo rondándome la cabeza deshacerme de mi sub date 116610LN lo compré con muchas ganas y poco a poco he dejado de llevarlo… será la edad o algo así pero el omega moon watch lo veo más versátil y atractivo…


¿Que haríais? Venderlo y comprarme un moon watch…
Cambiarlo + dinero por un moon watch…


O a la large me arrepentiré...
 
divers en el mercado hay a puñados....cronos como el speedmaster , ninguno.
si fuera el 16610 te recomendaria que no lo vendieras , pero el actual ceramico si no te llena
vendelo..
una pregunta , su aborrecimiento tiene algo que ver con la armonia entre caja , asas y armis ?
 
pues no sé si es la armonia, asas etc.. pero todo lo que llamaba la atención antes ya no me llama...
 
Pues ya sabes lo que vas a hacer, lo vas a cambiar seguro. Suerte
 
a mi me ocurrio hace años ... lo compre pensando que seria mi grial y me acabe aborreciendo de el .. lo termine vendiendo y no me arrepiento por ello.
lo que si me arrepiento es de no haber comprado el antiguo 16610 , el dia de su compra me dieron a elegir el
antiguo o el moderno, el antiguo ya de las pocas unidades que quedaban disponibles..
por impulsividad y por creer que los nuevos materiales estaban mas acordes con los tiempos actuales elegi el
nuevo ceramico, de echo siempre fui muy critico con el modelo antiguo de chapitas ... con el paso de los años me he dado cuenta de que me equivoque , como otras tantas veces en la vida.
por suerte la vida y la experiencia con el paso de los años , te hacen ver las cosas desde otra perspectiva.
no pude con el , no me adapte a su forma peculiar entre asas , caja y armis . no lo encontre suficientemente
atractivo...
han pasado ya muchos años y es un reloj que no me quita el sueño para nada y creo que fue la opcion mas
racional el haberlo dejado ir .
ahora si te arrepentiras o no con el tiempo ya es muy personal y solo los años, la vida y la experiencia dictaran sentencia en tu mente.
en mi caso arrepentimiento 0 , salvo el no haber optado por el chapitas en su dia.
saludos
 
Estoy de acuerdo, cuando se nos mete algo en la
cabeza.....
 
Te comprendo perfectamente. El sub date siempre fue mi grial. Me compré un sub (no date) cerámico y lo vendí a las pocas semanas ya que no me llenaba absolutamente nada.... fue tenerlo y el altar donde lo tenía antes se desplomó rápidamente. Luego me compré un sub date cerámico pensando que el tema de la fecha era bastante importante para mi... pero a los pocos meses lo mismo pasó y terminé vendiéndolo.

Por temas de la vida llamó a mi puerta otro sub date cerámico y le quise dar otra oportunidad.... pasó el tiempo y me habitué a el, sobre todo cuando empezó a 'resbalarme' llevarlo a diario sin miramientos, aunque también lo puse a la venta y lo retiré (sobre todo por alguna que otra oferta de buitres carroñeros).

Mi resumen es que tengo otros relojes que me llenan MUCHÍSIMO MAS que el sub date cerámico e incluso MUCHÍSIMO MAS BARATOS... pero siempre hay un hueco en mi caja para sacarlo cuando me apetece según la ocasión. Si no te 'quema' tener ese dinero gastado o no lo necesitas para otros menesteres no lo vendas, en caso contrario cómprate ese Omega y lo vas rotando.
 
Por desconocimiento, que tiene de especial el 16610 sobre el resto?
 
  • #10
Por desconocimiento, que tiene de especial el 16610 sobre el resto?

armonia , todo lo contrario al ceramico. conjunto caja , asas y armis casan de forma equilibrada y bella.

rolex-submariner-review.jpg
 
Última edición:
  • #11
Aunque no me gustan las asas del 116610 prefiero el cierre, la cerámica y el maxi-dial.


armonia , todo lo contrario al ceramico. conjunto caja , asas y armis casan de forma equilibrada y bella.

rolex-submariner-review.jpg
 
  • #12
Si sientes que tienes que dejarlo ir, que se vaya!! Los relojes vienen y van y siempre podrás recuperar uno igual o parecido!
 
  • #13
Vendelo. A mí me pasó lo mismo. Lo compré cómo mi grial y reloj de diario. Pero esas super asas, me hacían ver el reloj cuadrado y empecé a verlo muy grande y poco estético. Ojalá algún día vuelvan a las hechuras tradicionales.
 
  • #14
Si no te llena adelante, lo importante es que estés a gusto con él.
 
  • #15
Yo voto por una ducha de agua fría. :D
 
  • #16
Conprate el omega y si puedes no vendas el Rolex es un gran reloj y seguro q tanbien lo acabas poniendo bastante
 
  • #17
Ya tienes decidido por tus palabras que quieres un moon watch. No te vas a arrepentir, adelante!
 
  • #18
Yo haría lo posible por mantenerlo y comprar el Speedy.

Hacen una dupla dificilmente superable.
 
  • #19
Yo lo haría "de cabeza". Pero quizás no sea imparcial: soy anti-rolex y no puedo con ellos.

En especial con los que tienen "la berruga".:whist::

Por otra parte, tengo un Speedy Pro doble zafiro, que está impoluto y que en enero próximo cumplirá 15 años.;-)

Ya te dije que no iba a ser imparcial. Además, soy Omeguista empedernido.:cool1:

Suerte....y al toro.:bye:
 
  • #20
Yo lo haría si dudarlo.
 
  • #21
Haz lo que te dicte el corazón, si el reloj ya no te dice nada pues ve por el Omega
 
  • #22
Si puedes hacerte primero con un Speedmaster sin quitarte el Submariner, hazlo.
Te puede pasar que tengas al Omega como “tu grial”, y cuando lo tengas no te llene o no te convenza plenamente (como me pasó a mí) y si has vendido el Rolex te encuentres arrepentido de haberlo hecho.
Una vez con el Speedmaster en tu poder, decide si sale el Sub, si sale el Speedy, o si te quedas con ambos.
Todo esto si fuera posible comprar el Moonwatch sin tener que vender primero el Sub.
 
  • #23
Si puedes hacerte primero con un Speedmaster sin quitarte el Submariner, hazlo.
Te puede pasar que tengas al Omega como “tu grial”, y cuando lo tengas no te llene o no te convenza plenamente (como me pasó a mí) y si has vendido el Rolex te encuentres arrepentido de haberlo hecho.
Una vez con el Speedmaster en tu poder, decide si sale el Sub, si sale el Speedy, o si te quedas con ambos.
Todo esto si fuera posible comprar el Moonwatch sin tener que vender primero el Sub.

Comparto 100×100 lo dicho por Tornado
En mi caso mis griales son el Moonwatch y el Sub, a día de hoy creo q sólo podré tener uno, y espero a sea el Moon, eso si, de los Sub me gusta más el anterior, mucho más armónico
 
  • #24
A mi Rolex me gusta, pero tampoco es para tanto. Hay otras marcas que tienen cosas muy buenas y que te llenan sí o sí. A mi por ejemplo todos los relojes diseñados por Genta me encantan y los hay de varias marcas y precios. Aunque el Speedy no lo diseñó este gran relojero es un reloj muy bonito y con una personalidad distinta.
 
  • #25
Vendí el año pasado un submariner date cerámico como el tuyo, y hasta el día de hoy no puedo estar mas arrepentido de haberlo vendido, pero cada uno es cada uno, pensalo bien... Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie