Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: [DUDA] Métodos de pago - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si ,primero se paga y luego se envía ,yo mi primera compra en el foro,supero los 6000€ ,tuve un Pelin de miedo,pero a partir de ahí ....no he vuelto a tener ningún miedo en comprar por cualquier cantidad,este foro es 100% seguro,de todas formas primero informate del forero en bonus/malus ,y arreglado

Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el valor es alto y no estas tranquilo, regalate/le un fin de semana a la MDD y lo haces en mano.

Así matas dos pajaros de un tiro

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no confías, lo mejor es que quedes con el vendedor y hagas el pago en persona,

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, esta es la forma y a "plenamente seguro" le enterraron la semana pasada, descanse en paz.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

En la vida no hay nada seguro, ni siquiera aquí. Yo siempre he comprado a foreros de probada fiabilidad, y con un historial que me diera confianza, y a total satisfacción. Es así de simple.
    En otro hilo se está comentando sobre gente que hace 200 posts en dos días, para mí no es un forero al que le compraría (no digo que no sea la persona mas fiable del mundo, igual lo es). yo miro su historial, sus aportes al foro y sus bonus y malus, y, que curioso, haciendo esa criba siempre he encontrado lo mismo: un amante de los relojes y una persona honrada.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siempre es así a no ser que la entrega se haga en mano, de todas formas mira su perfil y sus bonus y te quedas mas tranquilo.

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Normalmente ese es el método de pago. Si tu no te fias de el, el tampoco puede fiarse de ti y mandar el reloj sin tener el dinero. Yo personalmente, si fuera en una página tipo segunda mano etc, ni harto de vino mandaría el dinero, pero en este foro, investigando un poquito el perfil y los bonus malus, me atrevería sin problema. Date cuenta que no puede llegar un tio de fuera y "vender" un reloj, así por así. Necesitas al menos 6 meses de antiguedad en el foro y un minimo de mensajes posteados, con lo cual se reduce mucho el riesgo de que un oportunista intente meterte el palo

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te sugiero que le eches un vistazo a los Bonus... Ahora, por mi experiencia te digo que aparte de nunca haber tenido ningún problema con los foreros que he tratado, aparte he hecho alguna amistad.
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

ponchoto61 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo lógico es que también contemplen el pago contrareembolso, de hecho creo que alguno lo admite. Otra opción sería el paypal. De todas formas, siempre te queda la opción de anular la operación mediante orden a tu banco.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en un año que llevo registrado,he realizado varias compras,todas con esa operativa,y todas sin problemas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo