• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda metodica

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo una duda. ¿ Pagarías dinero por disfrutar de forma temporalmente limitada por una pieza que os guste , ejemplo una cena, un fin de semana, un evento, y luego devolverlo; o sois de los que jamas os pondríais algo que luego no os podéis permitir llevar?

Ahí lo dejo


un saludo y felices fiestas!!!
 
Teniendo mucho dinero sí. Los probaría casi todos y me saldría más barato e interesante.
 
No me interesa mucho esa opción.
 
A mí no me interesaría.
 
Nunca lo he pensado, pero creo que no lo haría, si no van a ser míos, prefiero verlos en muñecas ajenas. Otra cosa es en una quedada, o con un amigo, ponerme un momento otro reloj, para ver cómo me queda, como luce en mi muñeca, sensaciones...
Un saludo.
 
Básicamente alquilar.
Un barco si, un reloj no.
 
Llevar un reloj que no es mio?....no, ni tan siquiera lo pedirla prestado a un familiar, a un amigo etc..
Pero si digo verdad no se porque.
 
Buenas,

Tengo una duda. ¿ Pagarías dinero por disfrutar de forma temporalmente limitada por una pieza que os guste , ejemplo una cena, un fin de semana, un evento, y luego devolverlo; o sois de los que jamas os pondríais algo que luego no os podéis permitir llevar?

Ahí lo dejo


un saludo y felices fiestas!!!
Devolver una cena me parece de mal gusto.....

Para el resto prefiero alquiler.
 
  • #10
Va a ser que no.
 
  • #12
Creo que dependería del precio.
 
  • #13
Si me pagaran por llevarlo, como algunos famosos, sí ;-)
 
  • #14
No me parece mala idea del todo, puede ser un manera de testar alguna pieza en la que se dude, para decantar la balanza.

Por desgracia,no siempre los CO tienen el modelo que uno busca .

Saludos compañeros
 
  • #15
La verdad es que nunca me lo he planteado, pero no me importaría alquilar durante unos días u horas un reloj, si no me resultara muy caro.
 
  • #16
La verdad que no lo disfrutaría plenamente sin el sentido de la propiedad. Manías que tiene uno.
 
  • #18
Existe el alquiler de relojes pero sala caro, para testar una pieza no lo veo mala opción, para un evento, depende del tipo de evento yo no lo veo mal, ya que el reloj es un complemento.
 
  • #19
Yo, no.
 
  • #20
A mi me gusta la idea pero para prueba antes de comprar, ya q el rato q te puedes pasar en un CO no es suficiente, al menos para mi
 
  • #21
Tengo entendido que en algunos lugares del mundo existe este tipo de "servicios", por ejemplo alquiler de carteras (bolsos) de marcas costosas (dg, lv, etc) .. sin embargo, creo que esto es incompatible con la manera en que la gran mayoría de nosotros disfruta esta "afición" relojera (investiga, busca la pieza, busca el precio adecuado, después de un cierto proceso la adquiere y posiblemente después de un tiempo la vende para adquirir otra cosa) creo que allí está gran parte del encanto..

Es una opinión personal.

Saludos!
 
  • #22
Opino que el reloj es algo muy personal. No me interesaría la opción de la cesión temporal. De hecho, tampoco me interesan los relojes de segunda mano porque uno no sabe quién lo ha llevado encima con anterioridad. Si el propietario anterior es una persona normal y decente -lo más probable- no habría ningún inconveniente, pero si es un delincuente, un psicópata, una persona poco recomendable..., pues como que no me gusta mucho la idea. Es algo que se lleva en contacto con la piel, durante muchas horas, que tiene algo íntimo. En fin, manías personales, pero el reloj, como la ropa, de primera mano.
 
  • #23
No lo haría, quizás para probarlo antes de la consulta compra final. La idea de leasing no estaría mal pero con un buen seguro a todo riesgo :hmm:
 
  • #24
Pues a mí me gustaría llevar una noche mi grial, un Zenith El Primero 1969 para ver qué se siente, total no creo que jamás vaya a desembolsar la cantidad que vale por un reloj.
 
  • #25
El concepto es bueno y sería innovador. De la misma forma que puedes alquilar un Lamborghini o un Ferrari para disfrutar de él o marcarte la vacilada. Podrían alquilar un Nautilus, un AP o porque no,un Richard Mille para un evento y poder lucir un reloj que igual no te puedes permitir. Hoy se alquila prácticamente todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie