• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda mercantes foro

  • Iniciador del hilo Arderius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arderius

Novat@
Sin verificar
Hola, después de ver los múltiples comentarios favorables, estoy interesado en comprar un orient mako y me gustaría saber si los precios que ofrecen los mercantes del foro son los definitivos, o si hay algún descuento a los foreros, y la forma de contacto para hacer el pedido, agradeceré vuestra ayuda. Saludos
 
Puedes contactar por mensaje privado con Antamo.

Estoy seguro de que te atenderá perfectamente y resolverá todas tus dudas....como cualquier mercante de los que vende la marca que buscas.
 
Si quieres información,le mandas un privado,sobre el precio todo depende de la pieza,y eso ya queda entre vosotros
 
Pues te metes en su anuncio y contactas por privado o por otro método que te indiquen en el anuncio, email, etc.

Los precios, pues igual si es de segunda mano será "definitivo" pero si es nuevo, a veces indican que el precio para foreros se indicará por privado.

Pero, vamos preguntales que es lo más fácil , para salir de dudas.
 
Lo mejor es preguntar por privado, pero te aseguro de que tienen precios muy buenos.
 
Yo creo que todo es algo negociable, dentro de unos límites, claro
 
Se lo compre a Antamo, y muy bien todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie