Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: duda mercado gris - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Por lo que he podido leer en otros post (yo tampoco onocia el término) parece ser que los vendedores tienen que llegar a una cantidad de ventas mínima para que la casa no le quite el título de distribuidor oficial, si un mes no van muy bien lo venden a un precio muy bajo, pero sin perder ellos dinero, así cumplen con las ventas y no se arruinan. No se, eso me ha parecido a mi entender, si no es así que nos corrija algún erudito de este foro...

Saludos
    Efectivamente, el mercado gris se nutre del mercado blanco tal y como lo cuentas. Como además es una cosa perseguida por las marcas (unas mas que otras) algunos vendedores borran el numero de serie del reloj antes de "pasarlo" no vaya a ser que les identifiquen como proveedores del mercado gris.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nin Ver mensaje
    Pero yo lo que no entiendo es si los números de serie vienen ya grabados de la casa o los graba el concesionario oficial, porque no me cuadra mucho que omega le diga al relojero: "oye toma 50 con numero oficial y otros 20 sin número grabado para que los vendas en modo gris on: y así cumplas..."
    Yo tampoco lo entiendo muy bien, a ver si nos lo puede aclarar alguien.

A eso me refiero yo, que no tengo claro como lo hacen, y si es asi, quitan tambien el numero de serie de la maquinaria?
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12