• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda meistersinger

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a mi total ignorancia, he visto que meistersinger tiene Un modelo número 1 y otro que es el 1z. Es el mismo? Y si no lo es. En qué se diferencian?
Gracias y un saludo.
 
Debido a mi total ignorancia, he visto que meistersinger tiene Un modelo número 1 y otro que es el 1z. Es el mismo? Y si no lo es. En qué se diferencian?
Gracias y un saludo.

Los 1Z ya no se fabrican. Han sido reemplazados por los nº 01 y nº 02.

Había 1Z con ETA 2801 manual, UNITAS 6497 normal y edición limitada (el mas bonito) y automático con ETA 2824.

lostlink.jpg


En realidad los nº 01, 02 y 03 son prácticamente idénticos a los 1Z de antes. No hay edición limitada con UNITAS y cambia la inscrpción en la esfera pero nada mas.

Personalmente me parece que de esta marca los mas interesantes son los de una aguja en sus versiones manuales ETA 2801 de 38 mm (nº 01) y UNITAS 6497 (nº 02) con esferas en crema y correa marrón.
 
Pues duda perfectamente aclarada. Muchísimas gracias.
En cuanto al tema de las preferencias, a mí me tira más la versión de 43 mm (20 cm. de muñeca), con la esfera blanca y la correa marrón.
Lo dicho, muy agradecido :ok::

Un saludo
 
Pues duda perfectamente aclarada. Muchísimas gracias.
En cuanto al tema de las preferencias, a mí me tira más la versión de 43 mm (20 cm. de muñeca), con la esfera blanca y la correa marrón.
Lo dicho, muy agradecido :ok::

Un saludo

En ese tamaño, aunque mas caro, prefiero el calibre UNITAS que "llena" mas la caja. Por otra parte, buena elección :ok::

Yo tengo un 1Z de 38 mm manual y es uno de mis favoritos. Nuevo sería perfecto pero mira en el FCV y si no ves ninguno pon un anuncio en el WTB que los hay en muy buen estado de segunda mano.
 
Muchas gracias, pero creo que mañana o el sábado iré a ver a Ignacio de uhren.
Lo dicho, muy agradecido por tu ayuda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie