• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda medidas reloj y muñeca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Estoy en la tesitura de adquirir un Breitling Heritage , y mi duda es, si mi muñeca hace 17,5 (Ya se que las medidas de los relojes son muy personales) , pero cual quedaria mejor el breitling de 42 o 46mm?
 
Última edición:
Yo lo tengo claro. 42 es una medida que nunca pasará de moda y que le queda bien a todo el mundo. En tu caso perfecta. 46 es impactante pero exagerado. Acaba cansando salvo que tengas muchos relojes. En todo caso hay que probarselos antes.
 
Para tu muñeca el de 42, el otro me parece una barbaridad a no ser que lo requiera la muñeca del usuario.
 
Yo tengo la misma muñeca. El 42 es el número mágico :ok::
 
Yo tengo 18 cm y nunca paso de 42 mm porque me lo veo grande, así que ya sabes mi voto.
 
Yo no me iría a 46mm. Con una muñeca de 19/20 que gasto, me he probado algún Navitimer y me los veo enormes ... Pero para gustos los colores, tienes que probártelo si o si.:ok::
 
42, el 46 para quien tenga un brazo de lanzador de peso o para darte sombra si lo llevas en alto [emoji23]
 
Aver si el sabado paso por el corte ingles y tienen las dos medidas y lo pruebo. Es que me gusta mucho mas que tenga la fecha abajo y no a la derecha como el de 42mm. Pero claro, 46mm no se como quedara, el mas grande que tuve fue un panerai 111 y creo recordar que era de 45mm si no me equicoco, pero nunca le puse pegas al tamaño, eso es verdad....
 
Como bien dices es una cosa personal de cada uno,,pero sinceramente 46 lo veo muy exagerado,el 42 sin dudarlo lo mas minimo.
 
  • #10
Son gustos, pero el mío: 42mm sin duda, aunque mi muñeca está más bien en el 16,5-17 que no en el 17,5...
 
  • #11
Yo también pienso que 42mm es la medida ideal, además con 17.5 de muñeca seguro que te sentará muy bien. En cualquier caso, también es cuestión de probárselos y ver sensaciones.
 
  • #12
Yo tengo una muñeca de 18cm y tanto los de 42 a 45mm van bien a pesar de que hablamos de distintas marcas en mi caso.
Saludos!!!
 
  • #13
17,5 o 18, te queda bien todo, 42, 46, eso depende ya de como te lo veas, pero ya te digo que mal en la muñeca no te va a quedar, yo calzo 19-20 de muñeca con lo cual 42 es casi prohibitivo para mi, pero hay algunos por hay que con 42 no me los veo mal, te recomiendo que te pruebes los dos antes y así sales de dudas.
 
  • #14
yo tambien tengo 17,5 y hasa 50 no tengo problemas ... no falta muñeca ... y es algo que tengo especialmente en cuenta ...
Por ejemplo ... un 48 x 51 mm ...

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo también iría por él de 42mm. Los 46mm o por el estilo, sólo los contemplaría en relojes casi sin asas. Tuve un Baby Tuna de 47 y me quedaba muy bien (mi muñeca es de 17,5), pero es que ese reloj no tiene prácticamente nada de asas.
 
  • #16
En mi humilde opinion el 42 sin duda.
 
  • #17
El de 42, no lo dudes. El otro te quedará enorme, opino.
Un saludo.
 
  • #18
yo tambien tengo 17,5 y hasa 50 no tengo problemas ... no falta muñeca ... y es algo que tengo especialmente en cuenta ...
Por ejemplo ... un 48 x 51 mm ...

lostimage.jpg

Creo que ese ejemplo no es el más adecuado. Ese reloj no tiene asas y cambia mucho el cuento.
Un saludo.
 
  • #19
Yo también iría por él de 42mm. Los 46mm o por el estilo, sólo los contemplaría en relojes casi sin asas. Tuve un Baby Tuna de 47 y me quedaba muy bien (mi muñeca es de 17,5), pero es que ese reloj no tiene prácticamente nada de asas.
La distancia entre pasadores es posiblemente la medida más importante (y más difícil de encontrar) para quienes, como yo, tenemos muñeca de barbie.
 
  • #20
42 en la muñeca, 46 en el tobillo, no te cortes.
Salu2
 
  • #21
Mi voto es para 42 compañero …… 46 lo veo desproporcionado e incluso incomodo.
 
  • #22
Por el diámetro de la muñeca, 42 va bien, la otra medida "desentona", EMHO.
 
  • #23
Yo, con esa muñeca, compraría el de 42mm. Por cierto, reloj bonito donde los haya.
Saludos
 
  • #24
Yo no lo veo cuestión de gustos si no de proporciones, para una muñeca de 17,5 un reloj de 42 va mas que sobrado.

pd: cuanto daño han hecho las modas.
 
  • #25
Pues cada quien sus gustos, pero para mi 42mm máximos 43mm, más grande ni pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie