• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda medidas correas

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, foreros, tengo una duda tengo un rxw estilo pam de 47 mm, y quiero pillarme alguna correa, pero no se la medida de hancho que tengo que buscar, que yo sepa, tipo pam las medidas son, 40, 44 y 47, creo que para 40 son de 20, y para 44 de 24, pero no estoy seguro. Alguien me podria aclarar esta duda?
Por otro lado, que tipo de correas van con que relojes?, me explico, le podria poner una nato a un panerai? o una milanesa? o una de velcro panerai a un omega?
Son los primeros ejemplos que se me han ocurrido.

Gracias de antemano
 
El ancho de la correa para ese reloj supongo sera de 26mm, si es que es como la del Pam127.

Le puedes poner cualquier correa con ese ancho, sea piel, caucho, venlcro o milanesa.

Un saludo
 
Lo más seguro es que midas la distancia entre asas y no te equivocarás. Calculala superponiendo sobre ellas una regla milimetrada o metro, teniendo en cuenta que tiene que quedar lo más ajustada posible. No falla.
 
el reloj todavia no me ha llegado, haré la medición cuando me llegue, como dice zenertron, pero si son 26, como dice bodhy78, no encuentro ninguna, no se, a esperar tocan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie