• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda medida de las correas

  • Iniciador del hilo Jorge Souti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Souti

Jorge Souti

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
A ver si me ilustráis me decís como va lo de las medidas de las correas.
En mi Seawolf II ahora mismo llevo la military antracita, en la factura pone exactamente: 328AAC109W NYLON MILITARY ANTRACITA 22/20MM BA., es de breitling es decir propia del reloj.
Entonces, si yo quisiera mirarle por fuera otra correa que tengo que pedirla de 22 o de 20? porque es lo que no me queda claro, supongo que es el espacio entre asas, pero porque pone dos medidas?, en internet en muchas web de venta correas te pide marcar una u otra medida no las dos, cual es la mía.
Gracias
 
Los 22 corresponden a la anchura en las asas y el 20 al ancho en el cierre o buckle, si es toda 22 no puedes poner la hebilla original.
 
Hola, esas medidas epecifican que tu correa es de 22 mm en las asas y de 20 mm a la altura del buckle, por lo que lo que te interesa a tí es la primera cifra.
 
Es lo que te comentan los compañeros en referencia a 22mm y 20mm.
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de tu muñeca, porque algunos modelos de correas, varían en función de la longitud.
 
ok, entonces 22 es el ancho de la correa en los extremos que van a la caja, y 20 es el ancho de la correa en los extremos donde va la hebilla, ¿mas o menos es esto no? de modo que debo mirar correas de 22, y si lo hiciera con la intención de meterle la hebilla de breiling tendrían que ser específicamente 22/20 como la que llevo ahora aunque que especifiquen justo 22/20 solo he visto las de la casa
Gracias por contestar
 
ok, entonces 22 es el ancho de la correa en los extremos que van a la caja, y 20 es el ancho de la correa en los extremos donde va la hebilla, ¿mas o menos es esto no? de modo que debo mirar correas de 22, y si lo hiciera con la intención de meterle la hebilla de breiling tendrían que ser específicamente 22/20 como la que llevo ahora aunque que especifiquen justo 22/20 solo he visto las de la casa
Gracias por contestar

Exactamente lo que dices. Entonces, si quieres poner la misma hebilla habrás de comprarla de 22/20. Si la compras con hebilla te valdrá la de 22/22. Eso sí, la primera medida, la de ancho entre asas del reloj, siempre ha de ser de 22.
Un saludo.
 
Sin ser las originales , 22/20 hay mucho donde elegir.
 
Mira en watchbandcenter, ahí puedes elegir el ancho de asas y de buckle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie