• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda me corroe!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!!

Esperando la ayuda de la sabiduría del foro os planteo mi duda.

Desde hace algún tiempo, llevo ahorrando poco a poco (lo que me han dejado mis quehaceres y mi reciente paternidad) para poder dar ese pequeño salto de calidad a mi humilde cajita de relojes.

El último empujón me lo dará la extra de diciembre, así que será mi autoregalo de reyes, jejeje.

Estoy entre varios, que rondan aproximadamente lo que tengo pensado gastarme.

Movado red

image.jpeg


Max Bill chronoscope

image.jpeg



Hamilton X-wind

image.jpeg



Los tres me encantan, aunque son muy diferentes, quizás el hamilton sea el más ponible, pero eso no es algo que me preocupe porque para diario tengo otros más deportivos (ya que soy maestro de E.Fisica) y ando todo el día en chandal.

El Movado me parece espectacular, el junghans fue amor a primera vista, aunque reconozco que es (de los tres) el que por mi forma de vestir menos pega (aunque me alucina) y el hamilton simplemente me encanta, se ha cruzado en mi camino.

Sabiendo que debe de gustarme a mi ¿Cuál os parece mejor reloj? ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Por ese precio os pillaríais otro?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
 
MaxBill y Movado que es una reedición del clásico.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Hamilton
Max bill
Movado
Por ese orden

Has mirado longines o tag heuer?
Saludos
 
El Movado es muy original, pero miraría también el Junhans Meister, que es un poco mas "moderno" que el Cronoscope
 
Cualquiera de los tres es una gran elección, aunque creo que el Xwind de entra mas por los ojos. Yo es el único que tengo y estoy encantado. Un reloj sport pero polivalente. Los otros dos, siendo fantásticos (el Max Bill es uno de mis futuribles, y el Movado es precioso). No lo son tanto. Desde luego el Hamilton no es para ir de traje, pero si sueles ir de sport, es un acierto pleno.
 
Hola Amigo:

Por las fotos que pones, y por los datos que nos das, creo que me decantaria por el Hamilton.

De todas formas creo que la mejor recomendación es (si no lo has hecho ya) que trates de probartelos todos. Creo que eso ayuda mucho a decidir.

Yo estaba loco por un seiko, que cuando lo probe, nada de nada... por eso que te lo menciono.

Suerte con la decisión, esperamos la presentación.
 
Mi consejo de esos tres es el Hamilton. Es un gran reloj y el más deportivo del los 3.
 
A mi de los tres que pones me gusta mas el chronoscope.
 
El meister es una pasada, pero no es más caro?
 
  • #10
Alguno en particular? Me gusta el grand carrera pero se me va levemente...:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #11
Me he probado el Hamilton y el Max, (el Movado no lo encuentro por mi tierra). Y ambos me parecen espectaculares.
 
  • #12
Me gustan los tres,cada uno en su diferente estilo ;-)
 
  • #13
De los que propones, el que más me gusta es el Junhans. Un reloj serio y que impone. Además, según comentas, lo reservarás para las ocasiones especiales.
 
  • #14
Yo tengo el Hami y es un reloj muy versátil
 
  • #15
Si, en ese sentido sí, pero como siempre voy sport, pues un cambio no me va mal, pienso, y como tengo otros para eso, por salir de lo habitual. Aunque me parece una maravilla. El Movado es muy original y el Max, solo hay que verlo, de ahí mis dudas!!
 
  • #16
El Hamilton es muy bonito, actual y deportivo. El Max Bill con milanesa es más especial, más clásico, con "más estilo". Pero si te ha entrado por los ojos el Hamilton, yo no lo dudaría...
 
  • #17
Hamilton, tiene clase.
 
  • #18
Yo me quedaría con el Max Bill, aunque me gustan los tres.
 
  • #19
Para mi gusto, los tres tienen lo suyo y me encantan. Son tan diferentes, que dependerá del uso que le quieras dar y del resto de tu caja. Teniendo en cuenta que dices que vistes mucho de deporte y que crees que el Junghans no te pega mucho por ello, por el mismo motivo creo que el Movado tampoco te encajará demasiado. Creo que con lo que cuentas, si fuese tú me iría de cabeza a por el Hami.
 
  • #20
Esa es la cuestión, por mi forma de vestir, (tanto por obligación como por gusto), mis relojes son todos deportivos (tipo g-shock por ejemplo), tengo varios citizens y jaguars, entre otros, todos del estilo, por eso la duda, de tener algo diferente, el Movado es muy original, y el Max es algo que no tengo en mi cajita ni de lejos, pero el hamilton, es más ponible y me encanta también.

De ahí la duda!!!
 
  • #21
En mi caso lo tendría claro, el max bill.
Como tu dices, si eres de andar mas de sport, por eso te tira más el Hamilton, que también está muy bien.
Acertaras con lo que hagas.
 
  • #22
Con el Hamilton no t arrepentirás...., es un relojazo!
 
  • #23
Yo iría a por el Max Bill, sin duda un relojazo y además por tus comentarios creo que estaría dentro de la lista si ésta la redujeras de tres a dos relojes!! [emoji6]
Y si te lo pones algún día con el chandal tapoco pasa nada, así controlas las sesiones de tus alumnos con un crono mecánio!
 
  • #24
Enhorabuena por tu paternidad.

Aún me estoy recuperando de la visión del Movado, por lo inusual del diseño. La verdad es que es alucinante, pero yo no me lo compraría. Gustos particulares: no me parece bonito, la verdad.

Tengo un amigo con el X-Wind y el Junghans no lo he visto en directo.

Por experiencia personal: si vas habitualmente con ropa deportiva... el X-Wind, pero ojo que es un mazacote. Mi amigo está encantado con él. Con el Junghans puede que te pase lo que a mí, que tengo un par de relojes "serios" y no me los pongo casi nunca. Y lo peor es que son los que más me gustan.
 
  • #25
Max bill


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie