• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda maquina valjoux 7750

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de compran un Hamilton X-wind, y no se si esa maquina dispone de parada de segundero y de cuerda manual.
Ya de paso agradeceria que me aconsejarais si comprar el modelo con la correa de cuero(tienen 2 remaches que no me acaban de convencer) o la de caucho azul, yo me inclino por esta ultima, pero para mi es una decision dificil puesto que me cuesta un gran esfuerzo el desembolso por el Hamilton ( ya sabeis Hipoteca, la Hipoteca, tambien la hipoteca ...::bash:: ::bash:: ) y quiero ir sobre seguro.Agradeceria mucho vuestra opinion. Muchas gracias. aqui os pongo fotos de los susodichos:
 
se que hay un foro hamilton, donde tambien lo he puesto, pero es que me urge un poco, gracias de nuevo
 
Hola,

La ETA 7750 (antaño Valjoux 7750) dispone de parada de segundos en la posición de puesta en hora. También permite el remonte manual.

Sobre la correa de piel o caucho esto a gusto del consumidor :)
saludos,

Toni
 
Caucho y , si no te convence, una correa de cuero que no sea original. Hay mucho dónde elegir.
 
Pues con correa de caucho queda fantástico, es una correa muy muy comoda y flexible (Es fina),la de cuero con los remaches tiene una pinta a mi entender fabulosa (me gusta mucho) y me estoy planteando seriamente comprarla para ir alternado (Los pespuntes blancos de la de caucho tienden a ensuciarse y oscurecer pronto).
Y como ya te han dicho tiene parada de segundero con la corona en posición de puesta en hora y lo de la carga manual yo nunca lo he hecho pero tengo entendido que sí.
El reloj en la muñeca da la sensación de calidad y es muy llamativo.Por ponerle un pero su complicación para el calculo de los angulos de deriva es un juguete mayormente inutil.En todo caso un buen reloj.Saludotes.
 
muchas gracias por vuestras opiniones, al final caucho, decidido, pienso que la de cuero será relativamente facil de encontrar. Ya os contaré.
 
Con el tiempo tendrás las 2 y las irás alternando. Buena compra
 
Pues la de caucho, y, si ademas tiene el cierre deployante lo puedes usas en cualquier otra correa de pie, silicona o lo que te plazca.
Precioso reloj no obstante
 
Yo tengo el khaki regata navy, casi el mismo reloj, y te aseguro que no te arrepentiras de la compra. La correa de silicona le queda genial y es muy comoda, eso si los pespustes balncos se ensucian pero no quedan muy mal, y estoy a la espera de armis, pedido a exavi.
 
  • #10
Pues gracias por las respuestas, pero el vendedor (muttr3)me ha dicho que el de la correa de caucho tiene un mal funcionamiento y le he dicho si no es posible que se la intercambie a otro, o que si no que me envie la de piel. Gracias a todos.
 
  • #11
Caucho.

Yo lo compré con armis y luego me agencié la correa de caucho (negro, el de la correa azul no es el X-Wind). El caucho cojonudo, el armis insufrible de lo rígido que es (eso sí, bonito es un rato pero... ::bash:: ).

Saludos pues.
 
  • #12
Hola Tarod, ¿cuanto te costó la correa de silicona? ¿la original?
 
  • #13
Creo que...

40€ si no recuerdo mal. No es de silicona, es de caucho y trae una extensión para ponerte el reloj por encima de la chaqueta de vuelo (o de cualquier otra :D ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie