• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Longines/Breitling

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a incorporar una nueva pieza a la cajita, un reloj polivalente, todo uso y tengo una enorme duda entre el Hydroconquest, automático, azul en 39mm y el Aerospace en 40mm.
El Longines lo compraría nuevo. El Breitling, obviamente usado y algo más caro que el Longines.
Tamaño contenido ambos, por mi escasa muñeca de 16.
Sé que son dos piezas muy distintas y posiblemente a la larga caigan los dos, pero así de entrada, por cual os decantaríais..?

304e1a8382acc84353f4700cec55dd0f.jpg

b14d8dc6ae22cca75c63baa7bcfcb602.jpg
 
Me gustan los Breitling, pero no ese modelo en concreto.
Si puedes lo ideal es vértelos puestos. Suerte
 
Hola! Pues yo valoro mucho poder estrenar pero en tu caso iria de cabeza al breitling, este longines no me gusta nada!! Has mirado el legend diver?? Es precioso diver elegante! Saludos
 
Hola! Pues yo valoro mucho poder estrenar pero en tu caso iria de cabeza al breitling, este longines no me gusta nada!! Has mirado el legend diver?? Es precioso diver elegante! Saludos

Lo valoré y es un reloj precioso, pero desgraciadamente me lo vi grande.
 
Hola.
De.los que comentas, yo elegiría el Longines.

Un saludo
 
yo me decanto por el hydroconquest, ya es uno fijo en mis objetivos y si es el nuevo aun mas. con el bisel cerámico y mas limpio de diseño sin tanto palo y punto juntos un diseño mas fino creo yo.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3ry2p9dgFQ
IMG_5246.jpgIMG_5187.jpg
 
Me gustan los Breitling, pero no ese modelo en concreto.
Si puedes lo ideal es vértelos puestos. Suerte

Me pasa lo mismo, me gustan los Breitling, pero ese modelo no me dice mucho.
Si al final te decantas por Longines, recuerda que hay una conjunta abierta con un atractivo precio.
Un saludo.
 
Me pasa lo mismo, me gustan los Breitling, pero ese modelo no me dice mucho.
Si al final te decantas por Longines, recuerda que hay una conjunta abierta con un atractivo precio.
Un saludo.

Pero esa conjunta ya es efectiva..?
Con quién hay que contactar para incluirse en ella..?
 
  • #10
Ese modelo de Breitling no es de mi agrado. El Longines es tenido en muy alta estima por los compañeros, a mi no me dice mucho, pero no es un reloj que me molestara poseer.

Por el tamaño de tu muñeca y la polivalencia que requieres, no considerarías el Longines Conquest? Me parece un reloj igual de bonito que el HC (o más) y me parece que en muñecas pequeñas puede quedar mejor.

Lo ideal, de todos modos sería probártelos. En muñeca siempre es más fácil decidir.

Saludos!
 
  • #11
Buenas noches, yo no tengo un Hidro, pero si relojes similares, también tengo el aerospace y te puedo asegurar que es el reloj que pesa menos al ser de titanio a la vez que es muy cómodo de llevar, eso si, yo no lo he mojado como casi ninguno de los que tengo, excepto un seiko y un invicta que con ellos estoy seguro de que no hay problema.
En resumen con una muñeca de 16 el aerospace es un reloj que llevaras sin darte cuenta.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho el Longines.
 
  • #13
Breitling, el Aerospace ya es un clásico.
 
  • #14
Pero esa conjunta ya es efectiva..?
Con quién hay que contactar para incluirse en ella..?

Sí, ya es efectiva, hay incluso relojes con señal pagada.
Pásate por el subforo de conjuntas y ahí la tienes abierta. En la página 7, respuesta 67, Goldoff explica lo que hay que hacer para anotarse.
Supongo que se pondrá en contacto contigo para darte precios e instrucciones. Si no es así, podrás mandarle un privado.
Un saludo.
 
  • #15
Solo te puedo decir que me encanta mi hydro, con sus palitos incluidos. Me gusta mas que el bretling que propones.
 
  • #16
Sí, ya es efectiva, hay incluso relojes con señal pagada.
Pásate por el subforo de conjuntas y ahí la tienes abierta. En la página 7, respuesta 67, Goldoff explica lo que hay que hacer para anotarse.
Supongo que se pondrá en contacto contigo para darte precios e instrucciones. Si no es así, podrás mandarle un privado.
Un saludo.

Muchísimas gracias por la info; voy a ello.
 
  • #17
Ese modelo de Breitling no es de mi agrado. El Longines es tenido en muy alta estima por los compañeros, a mi no me dice mucho, pero no es un reloj que me molestara poseer.

Por el tamaño de tu muñeca y la polivalencia que requieres, no considerarías el Longines Conquest? Me parece un reloj igual de bonito que el HC (o más) y me parece que en muñecas pequeñas puede quedar mejor.

Lo ideal, de todos modos sería probártelos. En muñeca siempre es más fácil decidir.

Saludos!

Algo asi..?

8387fc766f682b49be46eeb281493176.jpg
 
  • #19
Si tuviera que elegir entre esos dos me iría al Longines por simple estética, ese Breitling en concreto no me gusta mucho
 
  • #20
de los que pones el breitling es un clásico, yo mismo me l estoy planteando para EL cuarzo de la cole
 
  • #21
Es cierto, el Hydro se ha estado "comiendo" durante mucho tiempo al Conquest, y lo cierto es que éste compite con aquél en robustez e imperneabilidad y, encimam es más versátil y elegante.
Claro, al no tener bisel diver me parece que se ajusta mejor a muñecas pequeñas y gana en versatilidad.
 
  • #22
En este caso me quedo con longines, ese breitling nunca me ha gustado.
 
  • #23
El aerospace, siempre y cuando sea un modelo vintage, de los 80,
 
  • #24
Ufff, justo dos relojes que no me gustan nada. El nuevo Longines con bisel ceramico sí me parece muy bonito, salvo por el guardacorona que tampoco me gusta.
No te gusto el mido diver, multifort?.
 
  • #25
Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie