• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda IWC Portuguese

Estado
Hilo cerrado
G

galis

Visitante
Estimados amigos,
Como algunos sabeis me he comprado el portuguese chrono Automatic. Me gustaria ponerle el cierre deployante pero me han comentado en la tienda q para ponerlo es necesario cambiar tb. la correa lo q incrementa los 310€ del cierre en 200€ mas por la correa.

Al zenith y al JLC se le podia acoplar sobre la misma correa. Sabeis si me han informado bien?
Muchas gracias
 
En 2007 IWC ha cambiado el largo de las correas para cierre deployante, ahora el tramo corto (de las 6) es mucho mas corto que el largo (a las 12).

Antes el largo estándar era: 75/115
Ahora es: 55/135

Ambos suman lo mismo, la diferencia está en que cierre queda exactamente bajo la muñeca (al centro), lo cual es muy cómodo.

Si usas un cierre deployante con correa para hebilla el cierre quedará desplazado hacia el borde de la muñeca lo que es bastante molesto ya que el cierre hace presión y tiende a volver hacia el centro de la muñeca, con lo que la caja del reloj tiende a moverse hacia afuera.

En cualquier caso puedes usar la misma correa, pero te recomiendo cambiarla.

Espero se haya entendido...::Dbt::

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie