Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: duda iwc-omega - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me quedo con el Planet Ocean, no dudo que sea mejor el IWC (por lo menos sus especificaciones como diver son claramente superiores), pero no me gusta esteticamente, hay modelos de esta marca más bonitos. El PO me parece precioso, no podría decir si más que el 300, quizá sí, es muy bonito, los acabados y calidades no puedo valorarlos. Por otro lado no se a que viene lo de manofactura, se supone que el calibre 37524 de IWC es un 2892, como el del Omega. Que la marca tenga un calibre propio no creo que sea determinante hablando de este modelo. El precio creo que también es diferente. Aunque siempre estará más visto y será menos exclusivo el Omega.
    Un saludo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos son grandes relojes,pero de quedarme con uno seria el P.O porque me gusta mas su diseño,por movimientos y terminación estan a la par

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues depende de lo que busques:
    IWC: más deportividad, más informal, más exclusivo...
    PO: más polivalente, más versátil (correas de todo tipo)...

Otro parámetro que puede influir es el número de relojes que tengas y cuántos de ellos serían "similares" a uno u otro.

En mi caso me decantaría por el PO. Primero por su polivalencia, me serviría tanto de sport como para vestir. Segundo, porque estéticamente me gusta más. Y tercero, porque encima es más económico.

Si buscase un "reloj-instrumento", como veo más al Aquatimer, por un poco más quizá me plantease un Submersible de Panerai...

Un saludo.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El IWC está mejor construido, tanto a nivel de brazalete (muy superior) como caja, esfera, etc., con mecanizados perfectos.

El Omega no desmerece en ninguno de esos apartados, solo está un poco por debajo. En cuanto a movimiento me quedo con el de Omega, la modificación del escape co-axial me parece mas interesante que el acabado "clasico" que le imprime IWC al mismo movimiento base, ETA 2892.

En definitiva, yo no creo que haya un vencedor, en este caso la balanza puede inclinarse según tus preferencias, no hay equivocacion con ninguno.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Hombre a la par están pero el Planet lleva un escape coaxial que requiere menos mantenimiento y es mas innovador. En cuanto a la construcción, el IWC se sale....
    Saludos

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cualquiera de los dos es un gran reloj, pero ahí va mi consejo:
    Disfruta de tu elección y olvida enseguida al que dejes de lado, o te volverá loco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123