• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda impuestos en Chrono24

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Seré breve: hay un particular en Chrono24 (no empresa de compraventa) de Japón que vende TH Carrera que me tiene enamorado por 900 euros aprox. He estado mirando temas de impuestos y demás pero no me acaba de quedar claro qué impuesto se paga y si al ser entre particulares se paga, no se paga o es una lotería. ¿Alguien que tenga experiencia en comprar a algún particular fuera de la UE en Chrono24 me podría aconsejar?

Mil gracias a todos! :D
 
Envíos desde Japón tienes todas las papeletas de recetita
 
25% mas a añadir al precio de compra
 
Si viene de Japón, el vendedor va a declarar el importe total, ósea, 900€. Y cuando llegue a España, súmale un 30% más seguro.
 
Yo no compro nunca mas fuera de la UE. La aduana en Barajas es un desastre. No tienen E-Mail, ni numero de telefono valido.
 
Compañero, te tocará pasar por caja casi seguro. Sumale un 30% aprox.
Saludos,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Japán = te la meterán.

Da igual que sea chrono24 o luxuriusorgasmuswatches, si viene de Japón, pagarás IVA + gastos de despacho, salvo milagro aduanero.
 
Prepara un 30% y una eternidad para que te lo entreguen. Y más ahora que todo va mucho más lento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie