• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hublot

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, Tengo una pequeña duda. Para una mujer, que tamaño de Hublot creéis que es el más recomendable, 25mm, 28mm o 36mm?. Ella tiene una muñeca normal de mujer?Muchas gracais
 
No sé que medidas es una muñeca normal de mujer , pero si no es una sorpresa lo mejor es que se lo preguntes a ella o mira que medida le gustan en otros relojes que tenga
Saludos
 
Depende de la edad de la que hables y por supuesto de sus gustos, pero viendo las medidas que más se están llevando ahora me decantaría por los 36. A mi mujer le regalé hace un par de años un breitling galactic de 32 y me arrepiento de no haber escogido uno mayor.
 
para mi 36mm,lo demas queda muy pequeño
 
Si fuera la mía, sin duda, 36. No le gustan más pequeños.
 
Edad, diametro de la muñeca... etc

De todas formas lo ideal seria que se lo probase y viese la impresión
 
Yo creo que para una muñeca "normal" de mujer lo ideal es 31 mm o 34 mm, pero depende de la forma del reloj. Aunque cada vez que veo una chica con un Sub pienso que les queda genial.
Supongo que en este caso será la versión clásica del hublot, la de toda la vida con oro o acero y caucho y dial negro. Es un reloj que por el color destaca bastante, así que habría bastantes opciones de que 28 mm le quedasen bien, si no 36 mm. 25 mm yo lo descartaría. Un saludo
 
Veo demasiada diferencia entre las dos primeras medidas y la tercera. Creo que 28 y 36 mm pueden ser las medidas más adecuadas, dependiendo si se le quiere dar un estilo más elegante (28) o más desenfadado y actual (36).
 
ten en cuenta la tendencia actual mi mujer con una muñeca pequeña y le gustan tamaño caballero
 
  • #10
Yo creo que 36 es buena medida ahora se llevan los relojes un poco grande. Saludos
 
  • #11
Yo estoy pensando en uno de 40 para mi chica! Y ella no es grande, pero no menos de 36 seguro.
 
  • #12
Cuestión de gustos, además de que los gustos van cambiando, quizás le guste empezar con poco tamaño he ir subiendo según modelos.

La mia con 13 de muñeca antes un Cartier de 26 era su tamaño, ahora no hay quien le despegue de la muñeca un Rolex de 40mm, hasta un DJ se lo ve pequeño ::grr::.

Es mas hoy me ha dicho que le quite los Cartier y junte para otro Rolex deportivo, quien me mandaría a mi ::bash::.
 
  • #13
Cada vez más, a las mujeres les gustan más los relojes de esfera grande, además, creo que están de moda entre las mujeres. Copio y pego de un blog de moda:

"Esta primavera se imponen los modelos unisex de caja grande, siendo los más demandados los que cuentan con esfera redonda en clave minimal"

Aunque me imagino que será como todo, habrá quien le gusten grandes como habrá a quien les gusta más pequeños. Si no te quieres equivocar, tantea el terreno. En mi caso concreto, mi chica se pone mi Carrera, que con la correa caucho es muy sencillo ajustar el tamaño a su muñeca. Eso sí, cada vez que sale de casa con él yo tiemblo...
 
  • #14
En general el de 36mm debería ser el más o menos adecuado hoy en día...
 
  • #15
Yo solo rezaría para que lo tornillos del bisel no se vayan cayendo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie