• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Heritage Dial Azul

  • Iniciador del hilo wolfy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wolfy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.........

por una visita a un Cash&Converters que no debí hacer, estoy dandole vueltas y no se decidirme.

Estoy dudando entre el Tissot PR 516 Gl en Azul o el Hamilton Pan Europ en Azul (Solo Hora)

Realmente estoy que no duermo (Jodida CRI) por el Pan Europ Chrono Azul, pero ya lo he dado por imposible.

Adjunto unas Fotillos...


ham-pan-europ.jpg

Heritage_PRS516.jpg

La diferencia son unos 100€ (Mas barato el Tissot)

Cual es vuestra opinion.........

Pd. Si alguien sabe donde pillar el Pan Europ Chrono en Azul que me de un Chivatazo :D

Un Saludo.
 
Última edición:
Yo incluso pagaría más por el Tissot que por el Hamilton.
 
A mí me gustan los dos, no puedo elegir ::bash::::bash:: así que o tengo los dos o ninguno.
 
A mi me gusta más el Hamilton. Además, ese armis del tissot con agujeros no me gusta nada.
 
+1 por el Hamilton.
 
Tuve el pan europ crono edición limitada.Un reloj precioso.
El sólo hora,gustándome,me llena menos.El Tissot, por contra, me parece redondo.Precioso.Yo le pondría una correa racing negra,eso si.
 
Hola Pedro, cuánto tiempo. Aparte de por motivos estéticos...¿me lo podrías argumentar?.
Y te lo pregunto con cariño porque sé que lo vas a hacer.;-)
 
Prefiero el Tissot aunque también opino que la correa es muy memorable
Un saludo
 
Si el que te gusta es el chrono, no lo dudes, aguántate y a por él.
Saludos
 
  • #10
Hola Pedro, cuánto tiempo. Aparte de por motivos estéticos...¿me lo podrías argumentar?.
Y te lo pregunto con cariño porque sé que lo vas a hacer.;-)

Ambos son el mismo perro con distinto collar. Dos líneas del mismo fabricante y en el mismo hueco del mercado. Debieran valer más o menos lo mismo.



Tissot es la firma principal del grupo. El PR es el padre del PRS actual. Una saga de relojes de diseños automovilísticos más o menos tan añeja como la de los Carrera. Creo que envejecerá mejor al no tener el biselillo de aluminio. Y meto también la estética, me parece más bonito (aunque le quitaría el brazalete).

El PanEurop... fué una reedición de hace unos años que les salió bien. Habrá que ver si dentro de otros tantos años sigue en catálogo.
 
Última edición:
  • #11
Xarope5:

El problema es que el Chrono en azul esta descatalogado y es una edición limitada. (1971 Piezas)

De reventa precio desorbitado.

Nuevo imposible salvo que alguna relojeria lo tenga olvidado en almacén.

por eso voy a un No Chrono.

Un Saludo.
 
  • #12
Me gusta el Hamilton, pero el conjunto con el armis le da un toque muy bonito al Tissot. No sabría que decirte jajaja...
 
  • #13
Ambos son el mismo perro con distinto collar. Dos líneas del mismo fabricante y en el mismo hueco del mercado. Debieran valer más o menos lo mismo.



Tissot es la firma principal del grupo. El PR es el padre del PRS actual. Una saga de relojes de diseños automovilísticos más o menos tan añeja como la de los Carrera. Creo que envejecerá mejor al no tener el biselillo de aluminio. Y meto también la estética, me parece más bonito (aunque le quitaría el brazalete).

El PanEurop... fué una reedición de hace unos años que les salió bien. Habrá que ver si dentro de otros tantos años sigue en catálogo.

Y a mí, que hasta ese brazalete me gusta... :ok::
 
  • #14
¿Y hay que elegir? ::Dbt::, ¿no pueden ser los dos? :whist::

Hoy me quedo con el Hamilton, me parece un reloj precioso, mientras que el Tissot me parece que requiere un look singular, al menos con ese armis.

Un saludo.
 
  • #15
Le encuentro más encanto y aire vintage al Tissot. Me transmite además más sensación de calidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
El hamilton para mí también . Esas agujas del tisot tan gruesas y rectas no me dicen mucho y el army ni mencionarlo.
 
  • #17
Por variar...el Tissot

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pan Europ Chrono Azul, yo esperaría ;-)

 
  • #19
Yo tengo el Tissot y es una pasada, por poco dinero un reloj muy bonito
 
  • #20
Hamilton, me transmite más.
El armis del tissot es muy peculiar, lo tuve en un prs y aunque el reloj me encantaba el armis lo tuve que quitar el primer día por diferencias insalvables con mi gusto..
 
  • #21
Me gusta más el Hamilton, sólo por su estética.
 
  • #22
A mí me gustan los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mi el Tissot me gusta mucho mas estéticamente, por otro lado el movimiento nuevo ese que lleva el hamilton me da mucho miedito: no se puede ajustar y lleva piezas de plástico. Mejor me quedo con el eta de siempre.
 
  • #24
Yo tengo el Tissot, y es sencillamente espectacular. Yo no tengo relojes muy caros, así que cuando lo miro pienso... ¿si Tissot ofrece esto por unos 400 pavos, como será un reloj de 10 o 20 veces más?

El armis es verdad que a mí no me dice nada, pero tiene sus admiradores. Y con una correa de piel perforada te montas un conjunto perfecto.

Del Hamilton no puedo opinar, lo más cerca que lo he tenido es a través del cristal del escaparate. Desde luego no dudo de su calidad, pero a mí personalmente me gusta mucho más el Tissot estéticamente.
 
  • #25
A mí me tenía enamorado el Pan Europ, pero ya unos cuantos años ha cuando sacaron la reedición del Tissot se me olvidó por completo.

Me lancé a por él y a pesar de lo veletas que solemos ser los aficionados a los relojes y de tener piezas más caras te diré que sigue siendo uno de mis relojes favoritos si no el que más y sigo pensando que es de los relojes más bonitos que he visto nunca. Es precioso y original con el armis, pero yo pedí una correa Racing marrón clarito de aspecto vintage a Guerrita y cambiando del uno a la otra tienes reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie