• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamiton

  • Iniciador del hilo Phoenix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phoenix

Novat@
Sin verificar
Antes de nada hola a todos, no soy muy entendido en relojes, pero me encantan.

Actualmente tengo un citizen eco-drive nighthawk y estoy muy contento con el, pero queria dar el siguiente paso, y en mi rango de precios y de gustos (me chiflan los Omega Seamaste y especialmente el speedmaster, pero se me escapan, jeje) estan estos dos Hamilton:

Khaki X-Wind con correa marron de piel
Jazzmaster Chrono con correa de piel


Cual os parece que es mejor compra, he visto que mas o menos andan por el mismo precio.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
yo sin duda el x-wind
 
Son similares,depende si quieres un reloj más o menos deportivo.La calidad es la misma.

saludos
 
Hola, yo te recomiendo el Jazzmaster Crono,en mi opinión uno de los relojes mas bonitos del catalogo de Hamilton conjugando deportividad y elegancia.También reconozco que el X-Wind es mas deportivo y menos serio.
Un saludo.
 
Me gustan los Hamilton en general, pero precisamente el X-Wind no me dice nada. Prefiero el Jazzmaster.

Un saludo.
 
estoy yo con la misma duda, pero creo que declinare por el x-wind, ambos me gustan mucho
(tambien los omegas, claro)
 
Son parecidos, uno de diseño más deportivo y sólido (X-Wind) y otro más elegante para ir bien vestido (Jazzmaster). Ambas son excelentes opciones. Tengo ambos en varias versiones y mi consejo es que si lo quieres exclusivamente para vestir te cojas el Jazzmaster sin dudarlo, es más elegante, pero si lo quieres más 'todoterreno' entonces el X-Wind, tiene un cristal más grueso y es más robusto.

Pilles el que pilles no te arrepentirás, te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie