• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda Hamilton

Estado
Hilo cerrado
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues repasando un poco los foros de compraventa he podido comprobar como se ponen a la venta muchos hamilton X-wind ¿hay algún problema con este modelo?¿puede ser que se pusiera de moda y los ataques de CRI hicieran el resto?.... No sé la verdad, a ver si habeis visto lo mismo o simplemente han sido casualidades esas ventas.
 
Pues también hay un gran retorno del speedy en el Fcv despues de varios meses sin aparecer, en el caso del Hamilton no temas por el reloj, es extraordinario por su calidad precio, ahora ves muchos y luego pues seguramente pocos o ninguno, si estas pensando en acerte con uno no lo dudes, mucho reloj por no mucho dinero y si es del Fcv a precio de escándalo.
 
Es un gran reloj, pero "gran" en tamaño tambien. Hay quien los compra y luego no se lo ven en la muñeca y esa puede ser una razón.
Tambien es un reloj que se suele comprar como escalón de entrada a los cronos y ante la llegada de otra pieza mayor, sale de la colección pq es facilmente vendible.
 
Lo del tamaño suele pasar porque se compran viendo las fotos, sin haberlos visto en directo, y luego ves que no era lo que buscabas.
 
No sé, tambien puede se que se vende en muchos sitios de internet (por ejemplo asiaticos) a buen precio de subasta y luego alguno se colocará
 
pero que se han vendido muchos en el foro y en el de mercantes tienes los que quieras
 
yo tamb pienso eso, que son la antesala de otro nene mayor.
 
es un reloj común entre los foreros porque reune las tres Bs, bueno, bonito,barato...
yo tengo uno y si tuviera que vender algun reloj para que entrara otro, posiblemente saldria el x wind, te explico por qué....
porque luego adquirirlo de nuevo me seria relativamente facil, dada la cantidad de x wind que hay por el foro...
pongo la mano en el fuego y me atreveria a decir que nadie, o casi nadie venda el suyo porque cree que no vale lo que cuesta :ok::
 
Es muy bueno pero grande. Hubo un fuerte ataque de cri y se puso un poco de moda.

Yo lo vendí por el tamaño, pero era un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie