Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Duda G-shock, ¿es normal? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo tengo ese modelo, y aguanta lo que quieras. El mio va y esta perfecto, y eso que se ha llevado algun buen meneo que otro. Por un rayajo no te preocupes, ese casio aguantara muchos años.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    que sea resistente no significa que no se raye, estate tranquilo que tu casio es un autentico tanque capaz de resistir la peor burrada, eso si el uso duro deja una cicatrices importantes pero que no afectan a su funcionamiento.

Si no te gustan las rayas no mires el enlace que dejo mas abajo Si las rayas no te importan y sabes que son eso solo rayas y que el reloj funcionará igual date una vuelta a este enlace. aqui

los g-shock son unos relojes super resistentes y fabricados para un uso duro de verdad, eso si se rayan como la mayoria pero aguantan como ninguno,si dices que lo compraste para darle caña pues tranquilo y dale caña que el ni se quejará, le quedará alguna secuela en la caja pero su comportamiento no se verá afectado. enlace
    impresionate las fotos del primer enlace jaipe como lo castigaron al mudman y el desgraciado sige funcionando increible¡¡¡

vege está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues ya me quedo muuuuucho más tranquilo, más aún después de ver la locura de fotos de Jaipe. Madre mía, eso es indestructible.

Muchas gracias a todos por quitarme la mosca de detrás de la oreja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12