• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda funcionamiento Raymond Well Parsifal

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un Raymond Well Parsifal (modelo 2509), de cuarzo en acero y oro, y quería saber cómo funciona el tema del cronómetro; junto a la corona hay un pulsador que al pusarlo una vez detiene el segundero y al pusarlo por otra segunda vez lo avanza y se vuelve a detener, al pulsarlo una tercera vez funciona otra vez.

La parte de abajo (cronometro), marca 30 en el medio, 10 a la derecha y 20 a la izquierda, se mueve despacio, pero no entiendo la lógica de su movimiento, ni he conseguido ponerlo en una posicion fija.

También la última duda, cuando me lo vendieron me dijeron que tenia tacómetro, yo creo que no, pero tampoco se cómo funciona, y si es verdad o no.

un saludo y gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie