• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda fortis vs oris

  • Iniciador del hilo David13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David13

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Me gustaría conocer vuestras preferencias respecto a éstos dos modelos

-FORTIS B42 OFFICIAL COSMONAUTS (SI CRONO)
-ORIS DIVERS SMALL SECOND DATE7/ ORIS DIVERS TITAN "C"

Gracias por vuestros consejos y aportaciones

Un saludo
 
Aciertas de pleno con los dos.
Depende que otros relojes tengas, si son divers, pues el fortis.
El Fortis tiene un cristal con antirreflejos por las dos caras, impresionante.
El Oris una presencia y acabados muy buenos tambien.
Pruebatelos y decides??
 
Como bien te comentan el cristal de Fortis es realmente impresionante (la primera vez que lo vi, apenas me podia creer lo nitido que se ve, parece que realmente no lleva cristal), pero los acabados del Oris que comentas son tambien impresionantes... Si no tienes divers y te gustan ves sin dudarlo a por el Oris, si ya tienes divers y quieres un chrono a por el Fortis.. como relojes son los dos excelentes, pero yo me quedaria con el Oris.
Un saludo

sinfotos.gif
 

Archivos adjuntos

  • sinfotos.gif
    sinfotos.gif
    18,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
hola David13. si pones fotos mejor, en la maquinaria no te puedo aconsejar. un salu2
 
Es que son tan diferentes...uno crono y otro no...compararlos es muy difícil.

De todos modos me posicionaré: Me quedo con el small second, y si es posible, naranja y negro:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Cada vez me gusta más el Oris Divers Titan 'C' Small Seconds (no tengo ningún diver)
El cristal del Fortis es espectacular como bién decís,el otro día lo ví con mi pareja en un escaparate y me preguntó si el reloj no llevaba cristal (no coments).
Ya veremos la decisión final.
Saludos
 
Siempre que hablemos del fortis el no chrono me quedo con el Small second sin ninguna duda.
 
Yo he tenido la misma duda y finalmente fue el Fortis. Puesto en la muñeca me transmitia mas.
Pero ambos son espectaculares, grandes compras sin duda.
 
Hola compañero, yo tengo un fortis marinemaster (no crono) y un oris SS titan C, y sinceramente este ultimo me gusta mucho mas, es comodo, tiene una presencia espectacular y aunque al principio parece grande, en nada te acostumbras. El problema es que luego relojes mas pequeño ( 42 mm) los ves hasta ridiculos. Animo y suerte con la eleccion, seguro que con cualquiera de los dos estaras contento.
 
  • #10
son dos conceptos diferentes de reloj. a mi me tiene el corazon robado el crono de fortis pero no se me ocurre nada malo que decir de los oris. mira que tienes en la caja. si no tienes cronos pues el fortis es una 7750 que nunca puede faltar. como se menean en la muñeca. si no tienes divers el oris es todo un sr. diver. y la estetica small second lo diferencia un poco del resto. espero no haberte liado mas. ciao
 
  • #11
Muy similares pero..., me quedo con Oris.
 
  • #12
Hola a tod@s:

Me gustaría conocer vuestras preferencias respecto a éstos dos modelos

-FORTIS B42 OFFICIAL COSMONAUTS (SI CRONO)
-ORIS DIVERS SMALL SECOND DATE7/ ORIS DIVERS TITAN "C"

Gracias por vuestros consejos y aportaciones

Un saludo
Los dos son muy bonitos, yo quizas me inclinaria por el oris, pero mas uqe nada por los acabados, pruebatelos y decides ......:popcorn:
 
  • #13
Para mí, SMALL SECOND
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie