• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fortis B-42

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Es mi primera consulta al Foro.

Tengo en mente comprarme un Fortis B-42, Modelo ¿?, Day-Date. Estoy indeciso entre el Official Cosmonaut, el Diver y el Marinemaster.

En principio lo quiero con esfera Negra con lo que el Diver se cae de la lista, siempre lo he visto Blanco y no sé si existe en Negro.

Por más que miro en el catálogo no veo que informe nada de si la corona es a rosca en alguno de los tres modelos, me temo que no. Podéis confirmármelo. Si no la tiene, ¿es un problema a la hora de bucear con él? Aseguran que aguanta hasta 200m.

Otra duda que tengo es sobre el Fondo de la caja. Creo que en el Diver es "visto" y en los otros dos no (con grabado de las autoridades espaciales). ¿Se podría poner visto en los dos modelos que no lo tienen? En el catálogo veo algo de una opción de ponerlo pero no lo especifica bien.

Los que los tenéis, ¿estáis contentos con ellos?


Muchas gracias por leer hasta aquí.
 
Por partes...el Cosmonauts y el marinemaster llevan fondo ciego eso creo recordar.Ya no lleva ninguno corona a rosca...pero por lo comentado por la marca...lleva un mecanismo con varias juntas mejor que dicha rosca.Fortis tiene unos acabados excepcionales...Luminova perfectamente aplicada..Suelen traer los calibres muy bien ajustados y el antireflectante es de los mejores del mercado.En definitiva es una marca que da muchas satisfacciones.A mi particularmente me gustan el B 42 flieger crono y el B 42 Cosmonauts crono....las cajas de los cronos de los B 42 son contundentes ...sin ser incomodas de llevar.De los no cronos me gusta el Marinemaster.Hay en el hilo general un censo de possedores de Fortis...date una vuelta por él.

https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-poseedores-de-fortis.78464/
 
Hola

Yo tengo el B-42 Marinemaster y es un reloj con unos acabados y ajustes estupendos.La corona no es a rosca,pero se puede bucear con el (a mi no me ha dado problemas).El fondo no es visto en este reloj,pero es francamente bonito a mi parecer.Tiene un cristal tan bien hecho que parece carecer de el y una luminova preciosa en la oscuridad de color azul para agujas y numeracion.En cuanto a precision magnifico.Yo te lo aconsejo,creo que no te defraudara.
 
Buenas a todos.

Es mi primera consulta al Foro.

Tengo en mente comprarme un Fortis B-42, Modelo ¿?, Day-Date. Estoy indeciso entre el Official Cosmonaut, el Diver y el Marinemaster.

En principio lo quiero con esfera Negra con lo que el Diver se cae de la lista, siempre lo he visto Blanco y no sé si existe en Negro.

Por más que miro en el catálogo no veo que informe nada de si la corona es a rosca en alguno de los tres modelos, me temo que no. Podéis confirmármelo. Si no la tiene, ¿es un problema a la hora de bucear con él? Aseguran que aguanta hasta 200m. Incluso los "viejos" de rosca, cuando van al SAT se les cambia el sistema a "sin rosca". Bucear con 200 mts., por supuesto.

Otra duda que tengo es sobre el Fondo de la caja. Creo que en el Diver es "visto" y en los otros dos no (con grabado de las autoridades espaciales). ¿Se podría poner visto en los dos modelos que no lo tienen? En el catálogo veo algo de una opción de ponerlo pero no lo especifica bien. Los únicos que tienen el fondo visto son los Pilots y los Fliegers

Los que los tenéis, ¿estáis contentos con ellos? Si y mucho. Yo tengo un B42 Pilot Professional Crono. La caja B42 es magnífica.


Muchas gracias por leer hasta aquí.

Espero que sea de tu ayuda.
 
Tengo un B-42 Official Cosmonauts crono y estoy encantado con él :ok::
Es un reloj impresionante, robusto, preciso y debe tener uno de los diseños más bonitos del mercado.
Además, creo que tiene el mejor tratamiento AR y unos acabados, en general, impecables.
No debe haber mejor relación precio/calidad.
este es el mío.
Saludos cordiales :ok::

attachment.php
 
Muchas gracias a todos...

Hoy los he estado viendo en vivo en una joyería de Madrid y la verdad es que lo tengo decidido. Me encantan. Sólo falta decidirme por el modelo y acabado.
 
a mi el marine master me parece como mas tanque, y resulta que el diametro es el mismo
 
ahora ninguna viene con corona roscada, te digo más yo tengo uno que tuve un problema con la corona y me la cambiaron a una sin rosca (cosmonauta, b42 gmt negro con correa de caucho. Es magnifico todo ya está dicho.
 
El marinemaster es una pasada. Lo tengo con caucho naranja y no veas como ilumina en la oscuridad. Es el de la foto de mi avatar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie