• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda fallo en tag heuer

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Hace unos 7 meses compré como regalo en una joyeria un tag heuer. Ahora la persona a la cual se la regalé me comenta que le falta la "r" de heuer en el grabado de la hebilla. ¿ Qué debo hacer?


Gracias de antemano.

Saludos
 
Si es que.... como dice el compañero Arkadia... a quien se le ocurre comprar un Tag:D:D:D
 
Ves a la joyeria a ver si es que se la han dejado por ahi en algun cajon. Raro...raro...raro.
Saludos.
 
Yo he llevado mi TAG a reparar a un CO (que no era el mismo dónde lo compré) y se encargaron de mandarlo al SAT sin problemas de ningún tipo.

Tu problema es muy raro, pero seguro que te lo solucionan.

Un saludo!!!
 
es muy raro que a un grabado en serie de la hebilla le falte una letra ¿no? Supongo que con cambiarle la hebilla solucionado.
 
Si estas seguro de que es original, puede considerarse una rareza y tener un valor incalculable :laughing1:
 
Caramba, si que es raro... Si es original (cosa que no dudo), supongo que en cualquier CO te cambiarán la hebilla.
 
Recuerdo una ocasión en que Ronaldo, cuando jugaba en el Barça, saltó al campo y su camiseta blaugrana carecía del escudo de su club.

La verdad es que tu caso es raro, pero supongo que será un error que te subsanarán sin problemas.

PD: Que bien le quedaba a Ronaldo la camiseta del Barça, futbolísticamente hablando, eh :whist::
 
  • #10
vaya despiste los de tag madre mia
 
  • #11
Hola a todos,


Hace unos 7 meses compré como regalo en una joyeria un tag heuer. Ahora la persona a la cual se la regalé me comenta que le falta la "r" de heuer en el grabado de la hebilla. ¿ Qué debo hacer?


Gracias de antemano.

Saludos

Bueno...es normal. Es que ese reloj es un Tag Heue. No pasa nada. Mismamente yo hoy he llevado puesto todo el día mi Role.


Ahora en serio:

1º Estas de coña, ¿no?
2º ¿Porque después de 7 meses?
3º ¿Puedes decir la joyería y modelo de reloj?

Saludos. :D
 
  • #12
no se te habrá caidooooooorrrrrrr, condemoooorrrrrr
 
  • #13
Bueno...es normal. Es que ese reloj es un Tag Heue. No pasa nada. Mismamente yo hoy he llevado puesto todo el día mi Role.


Ahora en serio:

1º Estas de coña, ¿no?
2º ¿Porque después de 7 meses?
3º ¿Puedes decir la joyería y modelo de reloj?

Saludos. :D



No, no estoy de coña, es un tag heuer formula uno ( el de color naranja). ¿ Qué hago ?, obviamente está en garantía, pero, pediriais algo más que una simple substitución?, me parece muy grave
 
  • #14
Puestos a pedir que te lo cambien por un Carrera y cuelguen a quien te lo vendió...:whist::
 
  • #15
Tampoco seas tan tremendista.Hablalo y mínimo que te la cambien. Puede que sea un fallo de fabricación.
 
  • #16
Tampoco seas tan tremendista.Hablalo y mínimo que te la cambien. Puede que sea un fallo de fabricación.
Asumo que lo mejor seria pasarse por las oficinas centrales de LVMH / TAG Heuer en C/ Francisco Silvela nº 42, 3º 28028 Madrid ó por la tienda del outlet en el Village de Las Rozas, en ambos tendran la hebida y creo que la cambiarian inmediatamente.

Peor es el caso de un conocido que compro un Cuervo y Sobrinos, 12000€ de reloj, y al cabo de dos dias descubrio una pequeña esfera negra y algo metalico, resulto ser un tornillo, ambos "Bailando" en el interior del reloj, lo llevo de vuelta a la relojeria, se paso tres meses sin ver el reloj, y ninguna explicacion.
 
  • #17
no se la cambies, asi tiene mas valor, je, je, je
 
  • #18
Muy raro lo veo,yo desde luego no me lo quedaría por la duda,pero claro despues de 7 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie