• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda - fallo al comprar por e-bay

  • Iniciador del hilo Usuario50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usuario50

Usuario50

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas forer@s!
Pues la historia es la siguiente: estaba ayer buceando por este foro y me empezó a picar un reloj:
Parnis.JPG
ya se que la calidad es la que es..y tal y tal, pero me apetecía tener un reloj con la maquinaria vista. Hasta aquí todo ok. La cuestión es que me registro en ebay y en paypal, relizo el pedido y el pago (a xiaosong12580 que he leído que es de fiar) y hoy me da por revisar y la dirección postal que puse en ebay ES INCOMPLETA ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
La dirección postal en paypal es correcta. Le enviado un email al vendedor en 'gomaespuninglis'.
Vosotros que tenéis experiencia en estas cosas (en pedir por internet, no en cagarla;-)), ¿el vendedor emplea la dirección de paypal, la de ebay, se podrá solucionar?
Muchas gracias y a ver si vuestras respuestas me tranquilizan; o me voy haciendo a la idea de que el paquete se ha caído al oceano.

Saludos
 
El vendedor usa tu dirección de ebay, no tiene acceso a ningún dato tuyo de paypal. No te preocupes le puedes mandar un mail al vendedor indicándole la dirección de envío y ya esta.

Delivery addres: C/XXXX

Yo uso esta opción a menudo, ya que no suelo mandarme los paquetes a casa( mi MDD los intercepta) y me los envío al trabajo. Nunca he tenido ningún problema.
 
Ponte en contacto con el vendedor (esa opción la tienes) y dale la dirección de envió.
Saludos.
 
Ya le he enviado un correo a través de ebay. Ya os contaré el desenlace. Espero poder poner fotos del relojico.
Gracias!
 
Muy bueno el término "intercepta":laughing1:, es fantástico
 
No deberías tener problema, si ya has avisado al vendedor.
 
Si el paquete aun no ha sido enviado, no tendrás problemas.
fijate si el vendedor lo ha marcado ya como enviado. Si no es así, seguramente hayas llegado a tiempo de cambiar la dirección.
disfruta de tu nuevo reloj.
 
Nuestras MDDALB (Nueva definición, Máquinas de Discutir a lo Bestia) interceptan paquetes y cualquier cosa interceptable...
 
No creo que tengas problema , suelen emplear la de paypal siempre y cuando pagues por paypal.
cuando utilizan la de eBay es cuando pagas por otro medio. De todas formas haber si puedes ponerte en contacto con el vendedor antes del envío del paquete .

un saludo
 
  • #10
En teoría si le has avisado no tendría que suponer ningún problema. Ya nos contarás como acaba la historia...
 
  • #11
Creo que está gente suele enviar sólo a la dirección de paypal, al menos muchos o casi todos lo ponen en sus anuncios
 
  • #12
De momento me dice que lo siente mucho, pero que el reloj ya ha sido enviado; pero que supone que la empresa de reparto me llamará al teléfono (ese sí que es correcto). Creo que la empresa es correos, y no estoy muy seguro de que correos me vaya a llamar para preguntarme lo que falta...
Ya veremos.

Por cierto, sabéis cánto puede tardar en llegar el envío más o menos?
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
  • #13
El envío siempre la hacen a la dirección de paypal si pagas con paypal, te lo digo con seguridad que he comprado cientos de artículos en ebay. hay algunos sitios en donde no tienes ni que poner la dirección directamente la cogen de paypal. No te preocupes que te va a llegar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie