• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Existenicial

  • Iniciador del hilo DavidGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DavidGM

Novat@
Sin verificar
Hola,
Os voy a intentar resumir mi duda existencial:
El caso es que estaba mirando un reloj de unos 1000€, entre los que estaban:
- Oris Divers GMT<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
- Sinn 144 St Sa<o:p></o:p>
-Glycine Combat Cronograph 44
Todo iba como de costumbre en estos casos, y posiblemente decantándome por el Oris, pero resulta que hoy termino de encontrar el Glycine Airman 17 con un descuento del %, por lo que me queda en 1400€!!!
Es un reloj que me encanta, al igual que el Glycine Airman Crono 08, pero que había descartado por ser demasiada pasta….. Pero ahora al verlo a un precio así, a “tan solo” a 400€ de mi presupuesto…..
No sé qué hacer!!!!!
::Dbt::::Dbt::::cry::::cry::::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver, dices que éste reloj te encanta (a mi también me gusta), entiendo que más que los otros, y que está a ''tan sólo'' (según tus palabras) 400 € de tu presupuesto.

Pues....blanco y en botella

Saludos,
 
Si es el que tiene el movimiento Valgranges (el que muestras en foto) no lo dudes. Es un precio muy rebajado. Si no me equivoco anda por los 2350 euros (aprox) con lo que te están haciendo un 40% de descuento.

Pero cuidado no lo confundas con el Airman que lleva un 2893. En este caso me parecería mal precio.

Son muy parecidos, puede dar lugar a error.
 
Última edición:
Si te gusta, y puedes, pues....a por él.
 
Tira pa´lante o dentro de un par de meses ::bash::::bash::te vas a arrepentir.
 
creo que no tienes mucho que pensar yo me lo compraria de cabeza
 
Si no lo compras, al final cogerás uno pensando en este, que terminarás vendiendo para pagar más de los 1400 porque ya lo habrán vendido... yo si puedes asumir el esfuerzo de 400 euros y lo tienes tan claro, intentaria ir a por él. Si sabes que el precio es muy muy bueno y que no lo vas a encontrar mejor y tal, pues cógelo... ahora si decides que no puedes llegar, pues con gusto te aconsejaremos la mejor comprar con los 1000 del principio!! saludos!
 
Vete a por ese Glycine...es toda una leyenda
 
Creo que te merece la pena el pasarte un pelin del presupuesto que te habias fijado si ese es el reloj que más te gusta, porque si no lo compras vas a estar lamentándote cada vez que lo pienses....
Suerte.
 
  • #10
Duro y a la yugular, si tmato te gusta, no tel opienses, si no lo haces, tarde o temprano, te arrepentiras
 
  • #11
Pues nada, dado que no ha habido nadie que haya optado por la opción de mantenerme dentro en el presupuesto (como se nota que no es vuestra pasta.....:D;-):D), tengo que comunicaros que he caído en la tentación y me he pillado el Airman 17. :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Menudo pepino!!!!<o:p></o:p>
Y lo mejor ha sido que mi maravillosa mujer no solo me ha apoyado en la decisión, sino que me ha dejado estrenar mi regalo sin tener que esperar al aniversario!!! Y eso que aún queda más de un mes!!!! :clap::clap::clap:
Ya os pondré alguna foto….. es una pasada!!!
Gracias!!<o:p></o:p>
 
  • #12
Pues mira, yo lo veo cargadísimo de números, además se repiten los mismos números, mira chico que no me gusta, que no me gusta, que a mi no me gusta. Cómpratelo a que esperas!. A mí no me gusta.
 
  • #13
A mi me parece que ya lo tenías claro desde el principio, y has abierto el hilo para justificarte a tí mismo, ¿eh, pillín?. ;-) Cómpratelo, sin dudar.
 
  • #14
Lo dicho, aqui os dejo un par de fotos de mi ultima locura.... aun no le he quitado ni el plastico protector!!! ;-)
 
  • #15
has hecho muy bien en pillartelo. es un gran reloj, y cuando uno te enamora.............no hay nada que hacer.
 
  • #16
Enhorabuena por ese Valgranges y vete cogiendo hora para el fisio, porque cuando empieza a latir....:whist::. Es un relojazo. Slds.
 
  • #17
Es un reloj que me encanta, ve por el no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie