• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial y estética: Dos Casios en dura pugna.

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Estoy en una dolorosa dicotomía, ya que voy a comprarme un Casio para alternar con mi G-Shock actual, y estoy dudando entre dos modelos bastante distintos entre sí, que sin embargo me gustan casi lo mismo. Cada uno tiene, para mí, sus ventajas y sus inconvenientes (sólo pondré un par de estas diferencias), así que va bastante compensada la cosa, de ahí mi dilema. Los modelos son éstos:

Casio PAG40-7 (versión exclusiva para Amazon.com)

lostimage.jpg


A su favor tiene todas las funciones de los Protrek (no es solar), la claridad de lectura por el tamaño de su pantalla, incluyendo una iluminación muy efectiva la estética, y la "exclusividad".

En su contra, que no necesariamente es cierto, la menor resistencia a tratamientos duros, ya que no es shock resistant (realmente no sé cuál es la dureza de los Protrek de plástico).


Casio G-SHOCK GA-100-1A4DR

ga-100-1a4dr--2.jpg


A su favor tiene el tamaño (me encantan grandotes), que es G-Shock, así que puedes ir a Irak con él, y que estéticamente es bastante atractivo, además de ser muy luminoso en cuanto a claridad de lectura durante el día.

En contra, he leído en bastantes sitios, que la luz LED que lleva, es bastante pobre, que las agujas no tienen lumibrite (o similar), y que concretamente durante la noche, la aguja de las horas es muy difícil de ver.

Por cierto que la diferencia de precio es muy poca (relativamente), ya que el GA-100 se puede encontrar en los mercantes del foro por menos de 90€, y el Pathfinder (en Estados Unidos no los llaman Protrek) ronda esa cantidad comprado allí (después me lo traería un amigo que viaja en breve allá).

¿Cuál elegiríais teniendo en cuenta estética y prestaciones?
 

Archivos adjuntos

  • ga-100-1a4dr--2.jpg
    ga-100-1a4dr--2.jpg
    24,7 KB · Visitas: 4
Si ya tienes un g-shock, yo me tiraria a por el protrek, pero este en concreto no me convence mas que nada porque no es solar, y un reloj que tiene tantos sensores como lo uses mucho se come la pila en nada.
Todos los protrek deberian ser solares.
Un saludo. :)
 
Lo de que fuera solar estaría bien, pero he leído varios comentarios sobre los Protrek solares, que hablan sobre consumo excesivo de la luz, y de las funciones especiales. De todas formas sería una opción magnífica, sí.
 
El Gshock!!!
 
Lo de que fuera solar estaría bien, pero he leído varios comentarios sobre los Protrek solares, que hablan sobre consumo excesivo de la luz, y de las funciones especiales. De todas formas sería una opción magnífica, sí.

Pues ni idea ::Dbt::, supongo que consumiran lo mismo que los que no son solares con la ventaja de que esa energia consumida es recargada.
 
hola tengo un protek desde hace años y te lo recomiendo sin duda, las pilas duran mucho, aunque cambiarlas en el so es caro en cuanto a dureza y resistencia es duro y resistente como el que mas. un saludo
 
me quedo con el g-shock :yes:
 
Estéticamente me gusta más el G-Shock.
 
a mi los G ana-digi... como que no

Ese preotrek es precioso!
 
  • #10
Protek

Creo que en este caso sería mejor opción el Protek (aunque hay modelos más llamativos, para mi gusto, y comparto con el forero que los prefiere solo digitales). Pro otro lado el G 100 tiene ese problema de que cuesta ver la hora de noche, yo poseo uno en azul.. y inclusive pensé en dejarlo ir por ese problema… pero tiene su onda, la estética es muy agradable… bueno al final se quedo, en casa…

¿No intentas con un Suunto por Amazon?… son excelentes también…:ok::
 
  • #11
Para Casio soy Semper Fidelis :) .

Me arriesgo a un divorcio repentino, pero creo que le insinuaré a mi mujer que me regale el Protrek, y así yo me compro el GA100 mañana :D.
 
  • #12
Para Casio soy Semper Fidelis :) .

Me arriesgo a un divorcio repentino, pero creo que le insinuaré a mi mujer que me regale el Protrek, y así yo me compro el GA100 mañana :D.

Asi ya no hay duda que valga :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie