• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Tag o Chopard

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ya os pedí ayuda en otro hilo para poder diferenciar entre Chopard y Tag. Despues de mucho mirar y probarme he logrado hacer una criba entre todos y la cuestion esta entre el Tag grand Carrera GMT Marron con correa de piel y el Chopard Mille Miglia Cronografo GMT de esfera negra con la correa de cuero y agujereada. He tenido los dos en mi mano y puestos en mi muñeca y no termino de decidirme, el Tag me parece elegante pero un poco soso y el Chopard deportivo pero un poco recargado, aunque siempre me han gustado los cronografos. Tambien es cierto que el Chopard vale 700 euros mas pero eso es lo de menos. Estoy en un mar de dudas ya que es mi primer reloj como dios manda. Os pido ayuda para decidirme y si me podeis aconsejar el mejor sitio para comprarlo ya seria la leche. Me han dicho que al Chopard se le puede cambiar la correa de cuero por la de caucho semejando el dibujo de una rueda, me encanta, es eso cierto? De nuevo os agradezco vuestra ayuda, gracias a vosotros me estoy aficionando a este mundo de los relojes y me esta empezando a parecer fascinante. Un saludo
 
Entre los dos, el chopard sin lugar a dudas. :ok::
 
A priori el chopard, pero antes de juzgar tendría que ver las fotos... El grand Carrera es muy bonito, pero ahora mismo no le pongo cara al chopard. ¿Puedes poner una, Alperkater?
 
Chopard, sin duda. La correa de neumáticos Dunlop es una pasada. Yo no tengo el reloj, pero sí la pulsera y el llavero para coche con ese mismo caucho grabado y llama mucho la atención. Ese reloj para ser Mille Miglia auténtico tiene que llevar correa de caucho, emmo.
 
Me gusta mas el Chopard.
 
Pues yo digo todo lo contrario: Tag heuer, que para eso tengo dos nenes entre mi colección, uno de ellos un carrera y ningún chopard.
Y aunque sea criticada en el foro la marca, es indiscutible que tag heuer tiene unos modelos, entre ellos el grand carrera que mencionas que son fantasticos.
Pero piensa de cual te vas a cansar antes. Yo a veces he comprado relojes recargados como tu dices y han acabado a los cuatro dias en el foro a la venta.
Al final hay que meditar mucho las compras, elige tu el que mas te guste, que serás quien lo llevará.

Saludos
 
Buenas,

Desde mi punto de vista Chopard estáun poco por encima como marca. Por otro lado el modelo me gusta más. Su tratamiento antireflejos me gusta especialmente.

Un saludo,

JJ
 
Aunque me gustan los 2 prefiero el Chopard.
 
  • #10
Pues yo creo que: relojes Tag Heuer, joyas Chopard. Saludos.
 
  • #11
Chopard no hay color.
 
  • #12
Yo hace cinco años me compre el Chpard Mille Miglia crono y estoy encantado con el, y ahora me he comprado el Grand Carrera GMT y tambien es precioso y diferente, los dos tienen para mi su encanto. Tu mismo, el acierto es seguro!!!
 
  • #13
Pongame un Chopard para llevar!!! esos si que son relojes elegantes, deportivos y bonitos!!!
 
  • #14
Según mi humilde opinión, el Chopard, pero por mucho.

Y que conste que no soy de los detractores de Tag, que también me gusta.
 
  • #15
Es una pasada lo anti-tag que es este foro! Dicho lo cual, si incluso con este sesgo asi hay tantos votos a favor del tag, es que debe ser na buena elección.

Personamente el Gran Carrera es precioso, y también el carrera. El Chopard lo encuentro un pelin recargado, cansa, quizá... aunque no se alorar si es mejor reloj (sea eso lo que sea)...
 
  • #16
Chopard sin pensarlo dos veces, y puestos en la muñeca no habra color ...
 
  • #17
por un mile miglia en tu vida...
 
  • #18
Chopard, by all means.
 
  • #19
como has podido comprobar ambos relojes son dos sres relojes. yo quizas por menos visto escogeria el mille. lo de la correa es cierto y la verdad da un toque muy deportivo ese caucho con perfiles de pneumatico. aunque si no te decides quizas debas ver un tercero... ciao
 
  • #20
Sin pensarlo dos veces, Chopard
Saludos y adelante con ello
 
  • #21
Me parece mejor eleccion el Chopard. Ademas se ven menos y para mi eso es un punto a favor.
 
  • #23
Desde luego el Chopard, por marca y sobre todo por exclusividad, de todos modos lo que importa, son las sensaciones, si te lo has probado y te llena más el TAG, ni lo dudes..........
Salu2
 
  • #24
Me gusta más el Chopard Mille Miglia.
 
  • #25
¿Pero cómo se te ocurre hacer semejante pregunta en este foro?, es como preguntar a un carnivoro si carne o pescado, haz la prueba y pregunta, ¿qué reloj preferís Tag o cualquier otro?, prueba, prueba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie