• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial, sustituto para el Dojo.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos meses que disfruto de un Seiko SRP043 (Dojo). He de decir que el reloj me encanta, lo suelo llevar con correa NATO. Pero últimamente me está pareciendo algo grandote con sus 44mm. Tengo 17mm de muñeca. La cuestión es que no sé si venderlo y en caso de hacerlo por quien sustituirlo. Tendría cumplir estos requisitos:

· Estética militar: me gustaría poder llevarlo con NATO.
· Tamaño máximo de 42mm.
· No tiene que ser estrictamente un Diver: por ejemplo algo similar a un Omega Dynamic RAF me valdría.
· Precio similar: que se pudiera cambiar a pelo o con una diferencia de precio no superior a 100€.
· Mecánico: esta condición sí que es inamovible. Si tiene remonte manual y parada de segundero mejor que mejor, aunque esto no es imprescindible.

Hasta ahora se me ha ocurrido un Steinhart Vintage Military, que con sus 42mm me parece más contenido. ¿Alguna sugerencia?
PS: Los otros relojes que tengo son un Laco Flieger esfera B y un Marathon GG-W-113.
 
a mi me paso lo mismo con el dojo,con el tiempo se me hizo pesado y grande y eso que tengo muñeca de 18,5cm con lo que lo llevaba perfectamente,lo vendi y pille un seiko5 en la pagina del enlace que te pongo en unos 100 euretes puesto en casa y no puedo estar mas contento con el,lo tienes tambien con dial y bisel en negro y en azulete

lostlink.jpg
 
Seiko milirary
 
Gracias por vuestras respuestas, pero el Seiko Submariner no me convence. Y para el Seiko military tengo ya un Marathon que me parece más bonito.
 
Venga por probar:
Un kemmner turtle 42 mm, lo hay tambien en azul:
lostlink.jpg


O un kemmner keine flieger 37 mm:
lostlink.jpg
 
Venga por probar:
Un kemmner turtle 42 mm, lo hay tambien en azul:
lostlink.jpg


O un kemmner keine flieger 37 mm:
lostlink.jpg
El primero no está mal. Son Germanasian?
Creo que lo que me llenaría de verdad es esto. Benrus type II o type I.
lostimage.jpg

Aunque claro un Benrus original se va de precio varias veces... Creo que Marathon hace homenajes, aunque no se si se podrá conseguir bien de precio.
 
Algún Arquimede te podría venir genial
 
Un SKX007 cumple con todo, y encima te añadirían dinero.
 
+ 1, este reloj cumple lo que pides, y te encantara cada dia mas.
 
  • #10
Bueno, el turtle monta ETA y las cajas son de buena calidad, a mi particularmente no me desagradan los relojes de kemmner.
A mi los Benrus también me llenan pero se te van de precio. Un saludo.
 
  • #11
Si te gusta el Benrus o el estilo al menos, pasate por la página de MKII watches. Ahí verás autenticas preciosidades.

https://mkiiwatches.com/
 
  • #12
Un Seiko Atlas. Tamaño perfecto, deportivo, 200mts, y con una estética diferente.:ok::
 
  • #13
Si te gusta el Benrus o el estilo al menos, pasate por la página de MKII watches. Ahí verás autenticas preciosidades.

https://mkiiwatches.com/
Estos son preciosos. Pero 1700$ por un homenaje? Eso es costar más que los originales! En eBay hay un vendedor chino que los tiene con ETA 2824-2 y estanqueidad a 200m por 300€. ¿Que os parecen? (Creo que no infrinjo ninguna norma al poner un enlace a un Compralo Ya de eBay en caso contrario ruego a los moderadores que lo editen)
lostlink.jpg


Un Seiko Atlas. Tamaño perfecto, deportivo, 200mts, y con una estética diferente.:ok::
El Atlas ya lo tuve, no me convenció y lo vendí sustituyendolo por el Dojo. Es que este vicio nuestro es muy malo :ok::

Un SKX007 cumple con todo, y encima te añadirían dinero.
El SKX007 tiene algo que no me acaba de entrar (creo que son las agujas en flecha) Pero que os parece este homenaje al MM partiendo de un SKX007 hecho por Yobokies. 270$ envío incluido. ¿Alguien que lo haya tenido? ¿Qué tal de calidad y acabados?
Robmks.jpg
 
  • #14
¿Podrías decir cuanto pagaste de portes y como fue el envío?
 
  • #15
me sumo al 007 , cumple lo que pide y encima te sacuden unos 100 € mas que vale el Dojo en el mercado de segunda
 
  • #17
Sastamente este mismooo

Un Seiko Atlas. Tamaño perfecto, deportivo, 200mts, y con una estética diferente.:ok::


Con caucho o armys o nato.
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie