Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Duda existencial, Suizo Vs Japones - Foro General

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Hamilton va de cine, no he tenido ni que llevarlo a ajustar. Estoy encantado con él. Además considero que es un reloj diferente y que mucha gente no conoce la marca. Sinceramente lo prefiero a los japoneses.

PDT8100 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tristemente un mayor precio no garantiza una mayor fiabilidad, y lo mismo aplica a la nacionalidad. En mi experiencia, los relojes menos fiables son los que se fabrican en menor cantidad, los de fabricación masiva (con manejo de su marca, esto es, que se les pueda hacer valer la garantía) no se puden permitir un porcentaje alto de fallas ya que el costo de su manejo las quebraría. De todos los relojes que he comprado he tenido problemas con 3: Un Vacheron Royal Eagle que se trababa el mecanismo, un Panerai 190 que al momento de la entra no funcionó y me lo cambiaron por otro y el mas latoso, un Jaeger Master Compressor Diving Chrono que le tuvieron que cambiar las llaves (aún no queda bien) y se trababa el reset del chrono lo cual arreglaron en unos minutos. Por lo que para mi, cualquier reloj que monte un calibre masivo con un buen servicio deberían de tener una fiabilidad similar, como son los Seikos, ETAS, swatch (quitando el automático) etc. Si alguno te falla fue mala suerte, Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12