• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial seiko 5

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estaba pensando hacerme con uno de los nuevos seiko 5 pero soy un mar de dudas! Me gustan mucho los nuevos diseños, los colores... y no se por cual decidir. Gris o azul, que opináis??

Screenshot_20201014-173348_Chrome.jpg

Screenshot_20201014-173639_Chrome.jpg
 
Tambien lo tengo dificil pero creo que Azul, Un Saludo
 
Azul, deportivo y elegante.

Un saludo. :bye:
 
El azul pero mejor me voy por un Tissot PR100 automático.
Saludos.
 
Si fuera en negro, escogería el negro, pero el gris no me va, entonces el azul mejor
 
Me gustaría ver ambos relojes en vivo, el azul seguirá siendo bonito, el gris estoy convencido de que gana muchísimo en mano.
 
Yo quizás me quedaría con el gris
 
azul sin ninguna duda, una preciosidad
 
Entre los propuestos, el azul.
 
  • #10
El azul pero mejor me voy por un Tissot PR100 automático.
Saludos.

Me podrías decir por qué? Este es mecanico, y el PR100 del mismo tango de precio es un cuarzo (tuve que ir a la página de Tissot que no lo conocia). Es bonito, eso si.
 
Última edición:
  • #11
el azul es bonito, pero el gris me parece mas exclusivo, está menos visto que el azul
 
  • #12
Yo también creo que el gris está menos visto y me gusta más
 
  • #13
El azul, pero antes de comprarlo (si lo vas a comprar on line) lo vería físicamente. Las esferas azules a veces difieren mucho de verlas en foto a verlas físicamente.
 
  • #14
Pienso que en fotos no se aprecian bien los colores...mi única opinión es verlos en directo, incluso si en la joyería hay buena luz y entra el sol mejor que mejor.
 
  • #15
Lo dicho, el gris en vivo (ejem, en vídeo)... gana mucho.

 
  • #16
Gris, menos visto y la verdad es que en ede modelo me parecen un acierto de color

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo escogería el gris por la opción de variar con correas textiles que es como suelo trastear yo pasados unos meses y me tiran mas las negras
 
  • #18
Otro voto para el gris, creo que le queda de maravilla. Además, el azul está más visto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
¡Cabalga Sombra Gris!
 
  • #20
Me podrías decir por qué? Este es mecanico, y el PR100 del mismo tango de precio es un cuarzo (tuve que ir a la página de Tissot que no lo conocia). Es bonito, eso si.
Por ser un reloj icono de la marca, creo que por algunas páginas puede conseguir el automático por el precio del seiko, el Seiko es precioso yo también he estado tentado en comprarlo pero no me gusta el símbolo nuevo de Seiko 5 en el dial.
Los dos relojes son una excelente compra, que le disfrute.
Por cierto sigo con el azul.
Saludos.
 
  • #21
A mi me gusta mucho el gris
 
  • #23
Ese gris antracita es el color perfecto
 
  • #24
En foto , diría que el azul . 👌🏻

Viendo el vídeo me pillaría el gris .
Esta guapísimo ! 😉
 
  • #25
Ya de por sí es un reloj muy discreto. Yo cogería el azul por darle algo de alegría.
 
Atrás
Arriba Pie