• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace algún tiempo, unos 3 años, que compré un DeepSea. Aquel día tenía en mis manos para elegir el Rolex y un Blancpain FF crono. No sabía cual elegir, y lo único que no me terminaba de llenar del Blancpain era que a mi me gustaba el modelo sin crono. Al final, despues de un rato me decanté por el DeepSea.
A día de hoy no lo he estrenado, lo veo demasiado pesado y yo tampoco tengo la muñeca grande, al final siempre me pongo alguno de los otros Rolex. Al deepsee ni le he quitado los plásticos y no lo he vendido porque se que es un valor seguro.

Paseando ayer por el centro, vi en el escaparate el Blancpain FF (no crono) que ya había olvidado y me volví a enamorar... y ahí es donde me acordé del Cabezón deepsee...

ya tengo la duda creada, venderíais el rolex y os compraríais el Blancpain o no lo haríais? De verdad no se que hacer, si quedarme con lo que tengo o lanzarme...

rolex.jpg blancpain.jpg
 
Blancpain sin dudarlo. Es un modelo a la par que deportivo, elegante, muy ponible.
 
Hombre, si uno ya sabes que no te lo pones y el otro te hace tilin pues la cosa está clara. ..
 
Esto consiste en sensaciones y al final la última palabra, la tienes tú. Si te atrae locamente ,pues a vender y comprar . Yo en tu lugar le quitaría los plásticos ahora mismo a ese magnífico deep sea , y lo empezaría a poner ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rolex.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si tuviese que elegir para mí, me quedaría el Rolex. Pero si ni has estrenado el tuyo y el FF te enamora... ¡No hay duda!
 
Si no te lo pones...puerta. Ve a por el Fifty Fathoms
 
Yo iría a por el Blancpain de cabeza.


Oveja que bala, pierde bocado
 
Me encanta el Deep sea, pero creo que tú mismo te estás respondiendo, no te lo pones ni lo disfrutas, a por Blancpain!!!
 
  • #10
Hombre, si uno ya sabes que no te lo pones y el otro te hace tilin pues la cosa está clara. ..

No me lo puedo creer... tu recomendando despachar una corona???? Y más por un FF!!!!

El cielo se va caer sobre nuestras cabeza, por Tutatis!!!!

Eso sí, no has nombrado BP no R... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85]

Yo recomiendo el FF y más cuando no usas el otro!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
La respuesta ya la as dicho, 3 años es tiempo más que suficiente como para saber lo que quieres. Yo le cambiaría por el Fifty.
 
  • #12
A uno le llamas pesado y cabezón, el otro te acaba de enamorar... poco más que decir.

Bueno sí, a mí el Blancpain me gusta más.
 
  • #13
A mi me encanta el Deepsea, es uno de mis deseados, y me gusta más que el Blancpain. Ahora bien, desde luego en tu posición me faltaría tiempo para vender y comprar el reloj que realmente me gusta, ya que, por lo que leo, el Rolex ni te acaba ni te es cómodo llevarlo.

Para mí esta clara la cosa :ok::
 
  • #14
Sin duda, bye Rolex, hello Blancpain....
 
  • #15
Yo no lo dudaba, se ve que uno te gusta muchísimo mas que el otro...
 
  • #16
Creo que está claro y si tienes otros Rolex, a por el FF.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #17
Son 2 relojazos, que me encantan los 2.

Como primera opinión, si no usas el DeepSea véndelo y a por el FF.

Como segunda opinión, es difícil desprenderse del DeepSea es algo especial. Yo lo tengo y tampoco lo uso mucho y me costaría mucho cambiarlo por otro.
 
  • #18
Si ni siquiera has estrenado el DeepSea creo que esta claro, hay que cambiarlo.
 
  • #19
Por cierto, no he votado, falta una tercera opción, diciendo que cualquiera de las anteriores es válida. 👍🏻
 
  • #20
Hola compañeros. Yo, sin dudarlo, Blancpain Fifty Fathoms.
 
  • #21
Está clarísimo BP, además es precioso.
 
  • #22
Como dicen lis compañeros te respondes tu mismo,3 años sin estrenarlo y el BP te hace tilín 3 años después...esta claro.

A mi me encanta la versión en azul y con armis.

Junto con el Hulk son mis divers favoritos,de hecho a igualdad de precios el día que compre el.hulk hubiera tenido un gran dilema,cual escojer.

Si me tocara un pellizquito en la lotería,habría 2 relojes que compraría instantáneamente uno seria el Bp FF en azul y el otro un PP. Nautilus solo hora también el azul.

Ya nos lo presentaras,si finalmente cae.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #23
No me lo puedo creer... tu recomendando despachar una corona???? Y más por un FF!!!!

El cielo se va caer sobre nuestras cabeza, por Tutatis!!!!

Eso sí, no has nombrado BP no R... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85]

Yo recomiendo el FF y más cuando no usas el otro!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Es que no ha preguntado cuál es mejor reloj que sería emo el rol ex, sino otra cosa. Y lo que ha preguntado no va de modelos sino de sensaciones.
 
  • #24
Yo elegiría el Blancpain sin dudarlo, es uno de los relojes que más me gustan. Y eso pese a que el DS es mi favorito dentro de Rolex, creo que el único que me compraría.

Pero ten en cuenta el tamaño, el FF es bastante más grande que el DS: 45 mm x 15,5 mm.

Si salvas el tema del tamaño, creo que no te arrepentirás. Desde luego, y emho es bonito a rabiar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Si quieres un reloj como inversión, quédate el DS, es lo mismo que has estado pensando estos 3 años. Si lo quieres para ponértelo, está claro, el FF.

Yo habría sido incapaz de estar ese tiempo sin estrenarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie