• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda existencial, o no.

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex Daytona acero y oro del 96 o con un Hublot Classic de oro por el mismo precio,::Dbt:: que me recomendarian?
 
Pese a ser un amante empedernido de Hublot, los classic de oro enteros como que no me gustan mucho...

Además de eso, un Daytona es un Daytona ;-)
 
Hola paisano

Pues yo creo que el Daytona va a ganar por goleada (y dejando en blanco el Hublot). Pero no estoy yo muy seguro de que andaran en el mismo precio ambos modelos, no?

Un saludo
 
Al mismo precio lo consigo yo, su valor real lo desconosco.
 
Daytona.

Hombre, la duda no se si será existencial, pero me quedo con el Daytona sin pensarlo. Y pensándolo también, que leches. :D ;-)
 
Daytona, sin dudarlo. Rolex para mi es la mejor elección.Saludos.
 
Daytona. Sin ser un preferido, Daytona frente Hublot. Saludos.
 
Creo que no hay posibilidad de duda. O tienes un reloj mítico o tienes un reloj comercial. Sin las más mínima duda el daytona.

La cuestion deberia ser. ¿alguien se quedaria con el hublot? yo creo que nadie.
 
No mato por ninguno de los dos, pero por contestar a tu pregunta y sin dudarlo ni un instante : DAYTONA. Un saludo compañero.
 
  • #10
Ninguno de los dos me vuelven loco, peor no me gustan los relojes en oro amarillo, así que el Hublot no.
 
  • #11
Salvo que el

Daytona esté "destartalado", tenga flojos los pulsadores y se esté cayendo a cachos......, :whist:: :whist:: :whist::

no aún así seguro que tiene arreglo.....

¿Pues cual vamos a elegir? EL DAYTONA!!, claro

¿es una pregunta con trampa o así? :D :D :D
 
  • #12
En mi opinion el Daytona sin duda :)

Saludos
 
  • #13
No sé para qué contestar, pero bueno... EL DAYTONAA!
Ay que si fuera un Big Bang...
 
  • #14
DAytona con calibre Zenith, sin dudarlo.
 
  • #16
El Daytona, pero para recomendar el JLC MC
 
  • #17
Eso no se pregunta hombre!!!! Rolex, siempre y sin lugar a dudas! Un saludo!
 
  • #18
El Daytona de esa epoca llevaba una Zenith El Primero,con lo cual yo me compraria un Zenith (el modelo que mas te guste ) con calibre El Primero.
El Hublot,simplemente no me gusta.
Pero si es obligado elegir entre los dos,pues me quedo con el Daytona.

Saludos paisano.
 
  • #19
Pues yo, para tocar los co..nes, el Hublot
 
  • #20
Daytona. siempre..
 
  • #21
No es que me apasionen ninguno de estos 2 modelos,pero mi opcion seria el ROLEX DAYTONA.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie