Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Duda existencial: Longines retrógrado vs Vulcain Cricket - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo pronto me parece que vamos masumenos 50% para el longines, y 50% para el vulcain

Pero seguid opinando, seguid! Sobre todo si teneis alguna experiencia con ambos relojes!

Cita Iniciado por gerundio Ver mensaje
    Hola yo tengo el Vulcain con esfera Blanca y es una pasada. El sonido de la alrma es increible. La única pega, por poner alguna, es el tacto de la cuerda manual que está bastante duro para guardar la hermeticidad de 100 metros.
    Yo lo prefiero 100 veces al Longines. Aunque solo expreso mi humilde opinión.
    Compañero, aparte de la dureza de la cuerda, como has visto el movimiento? Es preciso? Reserva de marcha? Algún problema?

Entiendo que no, diciendo que lo prefieres 100 veces al longines, pero me interesa mucho tu experiencia en 1ª persona con el peluco!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola me gusta mas el longines, espera un tiempo y si entonces el amor por el longines a disminuido vendelo. Saludos.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese Vulcain te lo compras cuando puedas,pero el Longines no lo vendas porque creo que te arrepentiras

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca me desprenderia de un reloj como ese Longines, es bonito, es distinguido, tiene calidad..., vamos que te olvides de Vulcain.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Bueno, les he escrito a la buena gente de Vulcain con preguntas sobre el calibre, la marca, los modelos, etc... Pero en 1 semana no me han respondido

¿Es esto normal? He de admitir que algunas pregunas son comprometidas "¿Como es que el nuevo calibre v-10 es igual al de los antiguos cricket?", pero no se yo...

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Relojero Novatillo,

te pediría si no es molestia que pusieses alguna foto con tu Longines en la muñeca me encanta ese reloj y aún no he visto alguna imagen de como queda puesto.

A mi personalmente me parece toda una belleza, de composición armónica y elegante. De los relojes "de vestir" que más me gustan, junto con el Maurice Lacroix Retrograde Moon Phase.

No tengo experiencia de tener ninguno de esos dos relojes, pero por si te sirve de algo, yo no soltaba ese Longines.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,paisano.
    Yo me quedaría con el Longines y ahorraba para el Vulcain.Si vendes el Longins vas a prder mucho dinero y no te va a merecer la pena y el Vulcain es un modelo que vas a podr conseguir sin problemas,así que ¡a ahorrar tocan!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Hola Relojero Novatillo,

te pediría si no es molestia que pusieses alguna foto con tu Longines en la muñeca me encanta ese reloj y aún no he visto alguna imagen de como queda puesto.

A mi personalmente me parece toda una belleza, de composición armónica y elegante. De los relojes "de vestir" que más me gustan, junto con el Maurice Lacroix Retrograde Moon Phase.

No tengo experiencia de tener ninguno de esos dos relojes, pero por si te sirve de algo, yo no soltaba ese Longines.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ograde-101980/

Ahí está la presentación que le hice

Me sigue encantando, pero me parece "obceno" tener dos relojes del mismo estilo, y con como está la cosa....

Edmont, ¿Nos vemos mañana en la noria con las miniquedadeas de los martes?

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el enlace

Pues si, va a ser que ese Longines es una preciosidad!!! me reafirmo en mi opinión, me quedaba con él de cajón. Aunque da la sensación de que tu casi lo tienes claro ya

Un saludo desde la isla vecina.

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Gracias por el enlace

Pues si, va a ser que ese Longines es una preciosidad!!! me reafirmo en mi opinión, me quedaba con él de cajón. Aunque da la sensación de que tu casi lo tienes claro ya

Un saludo desde la isla vecina.
    Pues compañero, probablemente esta semana pase un par de días por vuestra isla! Si te apetece me llevo el longines y te lo pruebas

O te lo has probado ya en las relojerías que tienen por ahí? Que no están nada mal!

Pero siguiendo con el tema, no... no lo tengo nada claro

El problema es que el Vulcain que me ha enamorado es el de la esfera clara y agujas azules... Si fuera diferente, ya lo tendría en la muñeca

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo