• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial entre estos dos

Estado
Hilo cerrado
J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
En los próximos dias voy a comprar un reloj para uso diario. En principio iba por el longines hydroconquest
antiguo en color negro, pero he visto el seiko SPB077J1 y ahora estoy dudando.
Será mi primer automático de calidad ya que acabo de entrar en este mundillo y solo tengo un certina ds action cosc y un invicta prodiver. ¿Que opináis? Longines o Seiko.
Gracias a todos de antemano

 
:Fotos:

s1.JPG
l1.JPG

(fotos de la red)
 
Última edición:
A mí me gusta más el Seiko. ¿Salen al mismo precio?
Un saludo.
 
Gracias por poner las fotos, estaba mirando como adjuntarlas.
El seiko es un poco más caro, pero la diferencia es mínima
 
Longines, hydro ceramico.
 
Mi voto para el HC si es el actual, si no pues el Seiko.
 
Son dos muy buenos relojes, pero para uso diario veo más ponible el Hydro.
Saludos
 
El longines es más polivalente. El Seiko lo veo más informal. ¿Por qué no los dos?
 
Yo tengo este,me quedo con Seiko.

ca5d2a9a-9240-4f4b-8cd1-ec2ad9a1e587.jpg
 
  • #10
El longines es más polivalente. El Seiko lo veo más informal. ¿Por qué no los dos?
Solo me llega para uno, desgraciadamente tengo otros vicios caros ( el hi-fi y la fotografía)

El hydro nuevo también lo tengo en mente, pero creo entender por lo que leo que hay falta de existencias
 
  • #11
A mi me gusta más el Seiko, sobretodo porque no me van los números grandes en el dial.
 
  • #12
Solo me llega para uno, desgraciadamente tengo otros vicios caros ( el hi-fi y la fotografía)

El hydro nuevo también lo tengo en mente, pero creo entender por lo que leo que hay falta de existencias


Yo lo estuve viendo la semana pasada en El Corte Inglés. Tenían todas las opciones.
 
  • #13
Si es para uso diario, yo iría a por el Longines. Más polivalente.
 
  • #14
Yo veo al Longines un poco más formal (ligeramente), pero estéticamente me gusta más el Seiko. Dos muy buenas opciones las que manejas, pruébatelos en persona si puedes que eso seguro que te ayuda a decidir. Suerte!
 
  • #15
Mi voto es para el hydro sin ninguna duda,ya que este seiko es el baby marine master y yo como fan del marine master no podria comprarme el seiko. Tengo entendido que es un relojazo,aciertas con los 2
 
  • #16
Solo me llega para uno, desgraciadamente tengo otros vicios caros ( el hi-fi y la fotografía)

El hydro nuevo también lo tengo en mente, pero creo entender por lo que leo que hay falta de existencias
Claro compañero. Quizás en el futuro. En cuanto a las existencias, creo que no hay falta, al menos por el momento
 
  • #17
Me quedo con el HC
 
  • #18
El Longines. Compra maestra.
 
  • #19
Yo no puedo con esas agujas horarias.
De todos modos, preferiria el HC.
 
  • #20
Longines.
Y otro más por aquí que se gasta los cuartos en hifi y fotografía.
 
  • #21
El Seiko claramente. Mucho mas impactante..
 
  • #22
Me gusta más el HC, de hecho en breve creo q caerá uno... Y si, también me encanta la fotografía.
 
  • #23
Justo estaba yo pensando entre el Seamaster cerámico y el PO, cuando he visto tu anuncio. Estamos en una encrucijada cuando dudamos entre dos modelos. Hay uno que te ha dicho que te compres los dos y a lo mejor tiene razón, lo malo es el presupuesto.
Creo que la única solución es probartelos y decidir en ese momento.
 
  • #24
A mi me gusta mas el Longines.
 
  • #25
La estética de SEIKO me gusta más. Aunque soy mas de suizos y Longines tiene un calibre estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie